No encuentro archivos pasados con warpinator del pc a mi Steam Deck

Pues eso compañeros. Hace unos días me instalé este programa y pasé archivos sin problemas del pc a la Steam Deck. Pues bien, ayer en las preferencias del warpinator en la Steam Deck le cambié la ubicación de los archivos que recibe para que estén en la carpeta downloads. Pasé un montón de archivos dando sus correspondientes permisos cuando te los pide, viendo cómo la barra de progreso finalizaba y me daba correctamente el aviso de descarga finalizada...todo. En fin que apago el ordenador...y ahora no me están los archivos en la Steam Deck.?Cómo puedo encontrarlos en caso de que mi Steam Deck los haya borrado tras finalizar el proceso????
Has probado a usar el buscador y poner algun nombre de algun archivo / carpeta que sepas como se llame?.
yakumo_fujii escribió:Has probado a usar el buscador y poner algun nombre de algun archivo / carpeta que sepas como se llame?.


Si, y nada. Es muy raro...
@rafa-lito ¿Has mirado con el Disk Usage Analyzer que te dice donde esta el espacio ocupado?
N4VI escribió:@rafa-lito ¿Has mirado con el Disk Usage Analyzer que te dice donde esta el espacio ocupado?


Pues no y al final me da que es algo de que tiene que tener un tiempo de uso limitado o algo porque empecé a usarlo y bien, y fui moviendo los archivos pasados a sus ubicaciones finales correspondientes y digo bueno, voy a dejar unos cuantos archivos pasando del pc a la Deck y luego los muevo...pues al rato volví y no había nada, y le daba a pasar más archivos y salía la barra de progreso llegando al final, abría la carpeta donde supuestamente se ubicaban los archivos recibidos...y no estaban, muy raro todo. Cerraba el programa en la Deck y volvía a abrirlo y ya funcionaba...muy raro.
4 respuestas