no enciende!

buenas!
Mi primo me trajo su ordenador hp a casa a ver si era capaz de ayudarle a arreglarlo, por lo visto, anoche dejo el pc encendido y por la mañana el pc se habia "apagado".

Al reiniciarlo, el pc no arranca, no emite señal de video, ni la placa base hace ningun ruido ni nada, solo el ventilador del procesador y la fuente de alimentacion son los que estan funcionando.

Que podria ser¿? es que eso de q la placa base no de ningun pitido me suena mu raro.

Salu2

P.D. Espero haberme expresado correctamente y que todo este rollo que he soltado haya sido entendible [ayay]
Te explicas perfectamente. Podría ser micro, placa o ambos quemados, aunque yo me inclino por la placa, ya que si fuera el micro al menos pitaría...

¿Garantía?

Si no, es más fácil probar con otro micro primero que cambiar toda la placa y que luego no sea...

Saludos

P.D. hace poco pasó por mis manos un packard bell con justo ese problema y al final fue placa nueva...
Tb podria ser problema de la fuente de alimentacion(aunque su venti este girando) , si no hay señal en la placa base es o por el micro totalmente fundido o por la placa rota o porque no le llega energia de la fuente , si tienes oportunidad intenta probbar otros componentes en tu ordenador para ir descartando [ok]

saludos
Muchas gracias por contestar!

Lo de la garantía es un caso, mi primo hace unos meses compro una grabadora DVD y se empeño en montarla el por lo que quitó el precinto de la parte de atras del pc; por lo tanto garantía anulada :-| :-| ................ o no¿? [ayay]

Como podria probar si es el micro o la placa base? es q no creo q mi pentium III 1ghz se deje meter mano! xD y no tengo otro pc en el que probar, le digo que le lleve a cualquier tienda y q se lo miren no¿?

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!

Salu2
Bueno, que yo sepa poner precinto al PC es ilegal, pero no dudes de que eso te dará problemas con la garantía (no sabía que los HP llevaban precinto).

Aún así yo lo intentaría con HP, y no les mencionaría nada del precinto, el cual haría desaparecer por completo, porque insisto, es para mi primera noticia de que HP pone precintos a los PCs.
Lo más que puedes perder es tiempo.

Saludos
4 respuestas