No enciende/Ni luz al conectar el cargador

Hola!

Tengo un problema con una PSP 1000

Lleva unos cuantos años sin ser usada y hoy he intentado cargarla y encenderla y ni una cosa ni otra.

He probado con bateria y sin bateria, mientras conectaba el cable, pero no se enciende la luz de carga. He hecho lo mismo con la Memory Stick y tampoco nada.

El cargador se calienta y dudo que presente algún fallo. Un detalle es que la consola llevaba un CFW pero no recuerdo cual era. No se si sera relevante.

Algo que pueda hacer ante de pasar a mayores?

Gracias!
Pikacho escribió:Hola!

Tengo un problema con una PSP 1000

Lleva unos cuantos años sin ser usada y hoy he intentado cargarla y encenderla y ni una cosa ni otra.

He probado con bateria y sin bateria, mientras conectaba el cable, pero no se enciende la luz de carga. He hecho lo mismo con la Memory Stick y tampoco nada.

El cargador se calienta y dudo que presente algún fallo. Un detalle es que la consola llevaba un CFW pero no recuerdo cual era. No se si sera relevante.

Algo que pueda hacer ante de pasar a mayores?

Gracias!


si se calienta el cargador, yo probaria otro
salu2
vivero2 escribió:
Pikacho escribió:Hola!

Tengo un problema con una PSP 1000

Lleva unos cuantos años sin ser usada y hoy he intentado cargarla y encenderla y ni una cosa ni otra.

He probado con bateria y sin bateria, mientras conectaba el cable, pero no se enciende la luz de carga. He hecho lo mismo con la Memory Stick y tampoco nada.

El cargador se calienta y dudo que presente algún fallo. Un detalle es que la consola llevaba un CFW pero no recuerdo cual era. No se si sera relevante.

Algo que pueda hacer ante de pasar a mayores?

Gracias!


si se calienta el cargador, yo probaria otro
salu2




El cargador se calienta como el infierno.
Pues no debería. Estará roto.
Hola,
antes de abrir un hilo nuevo me gustaría comentar que tengo el mismo problema.

Decir que mi psp es un 3004, me acuerdo que funcionaba pero ahora no enciende.
[*]He probado encenderla solo con el cargador (enciende el led verde un momento y se apaga).
[*]Si la intento encender con la bateria no hace nada
[*]Si conecto el cable de cargador con la bateria puesta se pone el led naranja de cargando.

edit: He mirado en youtube y he testeado el fusible problemático. me da continuidad.
se me hace raro que con el cargador haga el intento de encender (2 segundos led verde) y con bateria nada.

edit 2: hasta dónde he podido leer/buscar tenog un hard-brick imposible de desbrikear. Y si es posible no es sencillo. https://wololo.net/2021/01/12/psp-relea ... ery-style/
a no ser que me digáis lo contrario la dejaré para piezas.

edit 3: con la combinación de botones home y r encendio pero no mostrava el xmb, asi encendió unas cuantas veces pero luego volvio a lo de antes.

Sabéis qué puede ser.
Muchas gracias de antemano
Yo uso un cable USB a PSP con el que puedo usar cualquier cargador de móvil:

https://www.ebay.es/itm/272700072912

Como no tienes nada que perder podrías fabricarlo tu mismo con el cargador y un cable viejo USB.
5 respuestas