No enciende monitor tras cambio placa y micro

Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda urgentemente. He cambiado la placa y el micro,antes tenía una asus con un e6600 y he puesto una asrock con un athlon x2. Pues bien,he conectado todo correctamente y cuando conecto el pc al monitor, este no hace nada, se queda como si estuviese apagado por lo que no puedo entrar a la bios e iniciar desde cd.

No se q puede ser, he quitado todo, rams, gráfica, y sigue sin responder el monitor.

Que le pasa?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Cuando presionas el boton power si enciende los leds indicadores? si no pasa eso es la mobo que salio defectuosa de fabrica, tambien puede ser la fuente de poder checa los ventiladores del gabo que enciendan y el del proce, sino hace un pitido se descartan las memorias.
Si, los leds se encienden, el ventilador del micro y de la caja se encience y no suena ningun pitido. La verdad es que estoy bastante mosqueado, no se que hacer...
¿conectaste correctamente los cables de alimentación de la placa base? a ver si te olvidaste conectar alguno o este mal apretado.
Está todo conectado, el ordenador funciona perfectamente. Ningún pitido al encender, resetea si le pulso, todos los ventilados funcionando a la perfección. No se que puede ser...

Estoy pensando en borrar cmos, pero no sé si sería de mucha utilidad.

También he probado a inicar sin tener ningún disco duro conectado y tampoco aparece nada en el monitor.
Desmontado todo.

Y vuelve a montarlo, pero por partes. Solo Placa Base + Micro + RAM + Grafica. Y prueba.
Despues, vete añadiendole lo demas.
Acabo de mirar el conector ATX y el numero 18 está vacío. Se me ha debido de quedar en la antigua placa. Puede ser que debido a eso no tenga suficiente potencia para tirar el monitor?

LA fuente es de 500W.

http://imageshack.us/a/img812/5214/lafotouv.jpg
Yo tenia un problema parecido al tuyo y al final resulto ser de la ram, así que prueba a conectar solo un modulo de ram, y si no tira con eso ve conectando un solo modulo pero cambiándolo de sitio.
Acabo de intentarlo cambiando las memorias RAM de slots,de una en una en una y nada,sigue igual.

Que desesperación...
rober88 escribió:Acabo de mirar el conector ATX y el numero 18 está vacío. Se me ha debido de quedar en la antigua placa. Puede ser que debido a eso no tenga suficiente potencia para tirar el monitor?

LA fuente es de 500W.

http://imageshack.us/a/img812/5214/lafotouv.jpg

Podras colocar el modelo de la mobo asrock por favor; pero sea cual sea, no deben de sobrar vacios, la conexion de la mobo atx debe estar completa para que pueda funcionar.
Ya por reducir opciones:

No será que tu anterior placa tenía grafica integrada y la nueva no?

Tienes tarjeta gráfica a parte? En este caso conecta el monitor a la salida de la tarjeta y no a la de la placa.
Esta también tiene gráfica integrada, pero vamos, que la he probado con el VGA a la placa y a la gráfica y nada,en ninguna de las dos. He decidido descambiar la placa por otra, mañana me llega. A ver si es tema de la placa u otro problema.

EDIT: SOLUCIONADO. Finalmente pedí una Asus M5A78L-M y al poner correctamente las conexciones, igual que con Asrock, todo funcionaba a la perfección, así pues el problema era de la placa, que estaba defectuosa.

Mi primer contacto con Asrock ha sido peor imposible.

Saludos y MUCHAS GRACIAS a todos los que me han intentado ayudar.
11 respuestas