No enciende GA 790FXTA-UD5

Hola, pues resulta que ayer de golpe se me reinicio el ordenador, entonces pensé que alomejor había algún problema de estabilidad con la memoria ram... pero al reiniciarse al aparecer la imagen del logo de gigabyte se reinicia de nuevo pero esta vez sin hacer el pitido, como si se quedara a medias.
Creo que es la placa porque al encender el ordenador se encienden todos los ventiladores pero es como si no llegara al post, no se oye el pitido de inicio, y tampoco da video. He probado de quitar la grafia y hace exactamente lo mismo. El problema es que no tengo piezas para descartar problemas... con este diagnostico que dirías que podría ser?
yo diria ke es ram, intenta kitar un modulo y dejar otro si tienes ,,y si na mas tienes uno cambialo de slot,,la placa no se si seria el problema ya ke por lo menos el monitor enciende y se ve el logo,,tambien puedes intentar arrancar con un live cd a ver ke pasa
un saludo
si vi el logo la primera vez, pero ahora no se ve nada, no da video, asi que no puedo probar nada de software. Probare lo de la ram haber si cambia la cosa. Ire quitando piezas por si detecto el problema.

Gracias nakon1.
valla ke pena ke ya no se vea nada,,,yo tuve ke cambiar la placa,, un saludo y suerte
He realizado alguna otra prueba.

Primer he desconectado todo (ram,cpu,grafica,hds,dvds) menos la alimentación a la PB. Lo he encendido y ha vuelto a fallar el PIP del speaker. Luego he cambiado de fuente de alimentación i ha echo lo mismo. Asi que he ido a probar el speaker en otra PB y funcionava correctamente. Asi que mi conclusion es que falla la PB ya que almenos deberia hacer algun pitido al encenderse.

Creeis que puede ser otro componente?
4 respuestas