No enciende el ordenador ¿Fuente de alimentación?

Hola amigos, necesito vuestra ayuda. Resulta que el otro día el ordenador dejo de funcionar. Le doy al botón de power para encender pero hace como los coches, hace como chispa (se enciende durante 1 segundo o menos pero luego se apaga). Me he fijado que en ese segundo que arraca funciona la luz verde de la placa, el led de la fuente de alimentación de atrás (el interruptor), el ventilador del procesador y el ventilador adicional que tengo. Pero sin embargo, el ventilador de la fuente no se mueve. Todo apunta a que es la fuente de alimentación pero ni idea. ¿Alguien me ayuda? ¿Lo llevo a un técnico? Un saludo.
Adrianx escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayuda. Resulta que el otro día el ordenador dejo de funcionar. Le doy al botón de power para encender pero hace como los coches, hace como chispa (se enciende durante 1 segundo o menos pero luego se apaga). Me he fijado que en ese segundo que arraca funciona la luz verde de la placa, el led de la fuente de alimentación de atrás (el interruptor), el ventilador del procesador y el ventilador adicional que tengo. Pero sin embargo, el ventilador de la fuente no se mueve. Todo apunta a que es la fuente de alimentación pero ni idea. ¿Alguien me ayuda? ¿Lo llevo a un técnico? Un saludo.

Si, fijo q es la fuente.

saludos
1 respuesta