NO encender la consola con el mando???

Hola,

Hay alguna manera de que al encender el mando NO se encienda la consola???
Es que ahora que lo uso para PC y el móvil, cada vez que lo enciendo para esos dispositivos se enciende la consola [enfado1]

Y aprovecho para preguntar una cosilla sobre el mando, de vez en cuando el gatillo derecho se queda "encasquetado" y no retrocede bien, alguna manera de arreglarlo???

Gracias!!! [beer]
Desenchufa la consola de la luz.
Bueno...supongo que no hay nada menos drástico... [oki]
comadrejagad escribió:Bueno...supongo que no hay nada menos drástico... [oki]

Si que lo hay, comprar otro mando y sincronizar cada uno con un dispositivo.
En mi caso, si conecto el mando por cable USB al pc, el mando se enciende automáticamente sin pulsar nada y a partir de ese momento por mucho que le pulse no se enciende la consola.

Después si quiero que me funcione en la consola tengo que volver a sincronizarlo

¿Has probado por cable usb?

También activé la aplicación de Xbox y siempre la tengo abierta. No sé si será por eso.

Un saludo
@Epethe Khan

Lo de comprar otro mando lo descarto totalmente.
De hecho he arreglado el problema que tenía con el que tengo:
Y aprovecho para preguntar una cosilla sobre el mando, de vez en cuando el gatillo derecho se queda "encasquetado" y no retrocede bien, alguna manera de arreglarlo???

Dejo el enlace por si a alguien más le sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=49VXpP47xzY

@Michiwata33

Lo del cable USB puede ser una solución para el PC [oki] , pero para el móvil... [tomaaa]

Muchas gracias por las respuestas :) :) :)
comadrejagad escribió:@Epethe Khan

Lo de comprar otro mando lo descarto totalmente.
De hecho he arreglado el problema que tenía con el que tengo:
Y aprovecho para preguntar una cosilla sobre el mando, de vez en cuando el gatillo derecho se queda "encasquetado" y no retrocede bien, alguna manera de arreglarlo???

Dejo el enlace por si a alguien más le sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=49VXpP47xzY

@Michiwata33

Lo del cable USB puede ser una solución para el PC [oki] , pero para el móvil... [tomaaa]

Muchas gracias por las respuestas :) :) :)


¿Y si al móvil le conectas un USB otg y conectas el mando por cable?.

@Michiwata33

Cables para TODO!!!

Viva la tecnología Bluetooth!!! [+risas]

Gracias
No acaban de sacar una actu para ello? Juraría que la semana pasada leí una noticia que decía que se podía cambiar entre dispositivos dandole al boton de sincronizar o algo así.
Shaidar escribió:No acaban de sacar una actu para ello? Juraría que la semana pasada leí una noticia que decía que se podía cambiar entre dispositivos dandole al boton de sincronizar o algo así.


Para hacer uso de eso, antes hay que encender el mando xD
Yui Shojei escribió:
Shaidar escribió:No acaban de sacar una actu para ello? Juraría que la semana pasada leí una noticia que decía que se podía cambiar entre dispositivos dandole al boton de sincronizar o algo así.


Para hacer uso de eso, antes hay que encender el mando xD


XD claro, pero por el post del tío entendí que suele usar mas el movil y el pc. No se como funciona porque no lo eh probado, pero si lo apagas en "modo pc", al volverlo a encender no debería encenderse solo el Pc? Lo dicho, no lo eh probado pero es como pensaba que funcionaba.
@Shaidar no, lo que le han incorporado ahora al mando de One es lo que ya tiene el mando de Series..... que se le queda en memoria los dos últimos aparatos con lo que se ha sincronizado. Y eso puede ser entre One, Series, móvil, PC, tablet, portátil..... cualquier aparato con el que se pueda sincronizar.

Si lo último que ha usado es un PC, cuando encienda el mando, se sincroniza con el PC.... si quiere volver a usar la consola debe pulsar dos veces el botón de sincronización para regresar a la consola. Pero claro, es un ejemplo, porque yo al menos, suelo usar el mando en dos consolas, por lo que esa sincronización sería entre una One S y una Series X [jaja]

@comadrejagad ahora que caigo..... hay una manera de encender el mando sin encender la consola (sin tenerla desenchufada)..... y es alejarte de la consola lo suficiente como para salir del rango de la señal (hablamos de algo más de 6 metros).
@Yui Shojei

OK, voy a probar.
Espero no tener que subir hasta la azotea para salir del rango!!!
comadrejagad escribió:@Yui Shojei

OK, voy a probar.
Espero no tener que subir hasta la azotea para salir del rango!!!


Yo yendo a la mitad del cuarto de al lado, ya pierde el rango y la consola te dice que reconectes el mando xD Creo que he exagerado un poco con lo de 6 metros.... mi cuarto no supera los 2 metros xD
Yui Shojei escribió:
comadrejagad escribió:@Yui Shojei

OK, voy a probar.
Espero no tener que subir hasta la azotea para salir del rango!!!


Yo yendo a la mitad del cuarto de al lado, ya pierde el rango y la consola te dice que reconectes el mando xD Creo que he exagerado un poco con lo de 6 metros.... mi cuarto no supera los 2 metros xD


Y mi piso es superpequeño y NO tengo azotea!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
14 respuestas