Weno este post esta exo simplment pa k el k necesite konsejo de los eolianos,k hay un par segun veo..use este hilo pa ponerlo..y de paso,k yo tmb necesito konsejo..veran,too esto okurrio cuando ( no dare nombres..) y espero que esa persona nu se enfade x este post que ni se si llegare a kolgar..,weno,esto too empezo cuando un buen dia ( no creo k haga falta el dar detalles ) me dejaron..asi de facil,se acabo lo que era lo mejor de mi vida..pero solo se acabo en parte..
mejor empiezo..
akel dia,la cague muxo,nu ace falta decir como,simplement k la cague muxo,y weno..pos como habia pasado otras veces,se enfado y muxo,yo m di kuenta de k la habia kagado enseguida,pro el moskeo era tal,k ni m dejo explikarme,y eso,lo entiendo..
weno..para colmo,su movil no funcionaba,asi k totalmente inkominucado..weno entonces,k al dia siguiente me llama,y m dice k lo dejams por un tiempo..a esto k yo,mas k nervioso,tirando a isteriko no dejo de mandarle sms y d llamar a la prima ( ese dia estaba con ella ) asta tal punto,k mas tarde me doy kuenta dk me pase de pesado kon tanto sms y mierdita..y ella se arta y ya pasa de todo..ni koge el tfno..kosa k minutos antes si hacia..
weno..a esto k ya me dice k me olvide de ella para siempre..k ni amigos ni naa..y weno,yo ya mas exo polvo imposible..paso de too x un par de dias..
dsps d eso,m encuentro kon ella en un centro comercial,y kedams k amigos y tal..y weno,pos yo feliz en parte...aunk mi egoismo m llevo a volver a cagarla..
al dia siguiente se vino a mi casa con una amiga,y ahi,kuando la amiga se fue kon un kolega a "comerse"me kede solo kon ella..y weno,yo k no habia hablado con ella a la cara,pos oportunidad mjor no tuve..y lo dejo mas k klaro..d alguna forma,le dije k m dijera..ejem..k no me keria a la cara..y ella pos no pudo,logiko lo veo..y despues d tar hablando y tal,volvims a kedar k no pasaba nada,k amigos y weno feliz..klaro,yo mu feliz..( no leer kon tono ironiko ni na..)
a esto..k nu se nada de ella en par de dias,y me kedo pensando..y un buen dia le mando un mail,k ponia mas o menos,k recordara too lo weno y lo malo,k komparara y k si no kreia k valia la pena darme otra oprtunidad y tal..y weno..ya se k esto fue el colmo..y m kabree asta tal punto konmigo mismo k ni sali de casa..me tentó la idea de mandarle otro mail diciendole k sentia este ultimo k mande..pro no se por que no lo hice..
al dia recibo la respuesta...y ya,como es logiko una respuesta muuuuuuu dura..y m kede exo polvo ya,no dormi..na de na..ni komer..algo k pa mi..xDD..
y weno,nada,le dije k kedo mu klaro y too eso y ya xfin,amigos definitivamente..sin haberla vuelto a cagar yo y tal..
y ahora toos los k han llegado asta aki..y pa k koño pones k no duermes y k necesitas ayuda kabron ??
pos weno,xk a esa persona la kiero mas k na en este puto mundo..xDD keda mu tipiko y tal..y nunka m imagine diciendo eso..
y no es el tipiko k se me pasa en par de meses..k llevo kolaito ya un par de años juer..
y weno,ya xfin..la duda x la k recurro a los aburridos eolianos k ten leyendo esto..K koño hago ????..xk asi toy pos dentro de lo k kabe bien..agusto y tal..pro juer..la verda,kreo k toavia me kiere..pro nu se k hacer..si darle tiempo a k recapacite o algo de eso..o intentar olvidarme ya totalmnt de verla kmo algo mas k una mu wena amiga..??--estoy por pasar de todo y hacer esto..aunque no me veo capaz
weno pos eso gente..k harian en mi puto lugar ??
** esto no lo korrijo xk es solo por si lo lee esa persona asink xDDD.**y weno..mira esto solo x si lo lees,k ya se k kansa tanto hblar dl tema y tal,pro aora,k yo sepa solo toy pidiendo ayuda a gnt k ni konozco..xDDD..y k ya no duermo xk nu se k koño aser..na k soy un trabao d mierda..si eso k algun moderador borre el hilo k me da pena no ponerlo dpss de escribir tanto..
PD2_ X CIERTO SI ESO..K TOO EL K TNGA K KONTAR ALGO K USE ESTE HILO..