no duermes ? yo tmpoko..usa este hilo pa kontar tus problemas..

Weno este post esta exo simplment pa k el k necesite konsejo de los eolianos,k hay un par segun veo..use este hilo pa ponerlo..y de paso,k yo tmb necesito konsejo..veran,too esto okurrio cuando ( no dare nombres..) y espero que esa persona nu se enfade x este post que ni se si llegare a kolgar..,weno,esto too empezo cuando un buen dia ( no creo k haga falta el dar detalles ) me dejaron..asi de facil,se acabo lo que era lo mejor de mi vida..pero solo se acabo en parte..
mejor empiezo..
akel dia,la cague muxo,nu ace falta decir como,simplement k la cague muxo,y weno..pos como habia pasado otras veces,se enfado y muxo,yo m di kuenta de k la habia kagado enseguida,pro el moskeo era tal,k ni m dejo explikarme,y eso,lo entiendo..
weno..para colmo,su movil no funcionaba,asi k totalmente inkominucado..weno entonces,k al dia siguiente me llama,y m dice k lo dejams por un tiempo..a esto k yo,mas k nervioso,tirando a isteriko no dejo de mandarle sms y d llamar a la prima ( ese dia estaba con ella ) asta tal punto,k mas tarde me doy kuenta dk me pase de pesado kon tanto sms y mierdita..y ella se arta y ya pasa de todo..ni koge el tfno..kosa k minutos antes si hacia..
weno..a esto k ya me dice k me olvide de ella para siempre..k ni amigos ni naa..y weno,yo ya mas exo polvo imposible..paso de too x un par de dias..
dsps d eso,m encuentro kon ella en un centro comercial,y kedams k amigos y tal..y weno,pos yo feliz en parte...aunk mi egoismo m llevo a volver a cagarla..
al dia siguiente se vino a mi casa con una amiga,y ahi,kuando la amiga se fue kon un kolega a "comerse"me kede solo kon ella..y weno,yo k no habia hablado con ella a la cara,pos oportunidad mjor no tuve..y lo dejo mas k klaro..d alguna forma,le dije k m dijera..ejem..k no me keria a la cara..y ella pos no pudo,logiko lo veo..y despues d tar hablando y tal,volvims a kedar k no pasaba nada,k amigos y weno feliz..klaro,yo mu feliz..( no leer kon tono ironiko ni na..)
a esto..k nu se nada de ella en par de dias,y me kedo pensando..y un buen dia le mando un mail,k ponia mas o menos,k recordara too lo weno y lo malo,k komparara y k si no kreia k valia la pena darme otra oprtunidad y tal..y weno..ya se k esto fue el colmo..y m kabree asta tal punto konmigo mismo k ni sali de casa..me tentó la idea de mandarle otro mail diciendole k sentia este ultimo k mande..pro no se por que no lo hice..
al dia recibo la respuesta...y ya,como es logiko una respuesta muuuuuuu dura..y m kede exo polvo ya,no dormi..na de na..ni komer..algo k pa mi..xDD..
y weno,nada,le dije k kedo mu klaro y too eso y ya xfin,amigos definitivamente..sin haberla vuelto a cagar yo y tal..
y ahora toos los k han llegado asta aki..y pa k koño pones k no duermes y k necesitas ayuda kabron ??
pos weno,xk a esa persona la kiero mas k na en este puto mundo..xDD keda mu tipiko y tal..y nunka m imagine diciendo eso..
y no es el tipiko k se me pasa en par de meses..k llevo kolaito ya un par de años juer..
y weno,ya xfin..la duda x la k recurro a los aburridos eolianos k ten leyendo esto..K koño hago ????..xk asi toy pos dentro de lo k kabe bien..agusto y tal..pro juer..la verda,kreo k toavia me kiere..pro nu se k hacer..si darle tiempo a k recapacite o algo de eso..o intentar olvidarme ya totalmnt de verla kmo algo mas k una mu wena amiga..??--estoy por pasar de todo y hacer esto..aunque no me veo capaz
weno pos eso gente..k harian en mi puto lugar ??

** esto no lo korrijo xk es solo por si lo lee esa persona asink xDDD.**y weno..mira esto solo x si lo lees,k ya se k kansa tanto hblar dl tema y tal,pro aora,k yo sepa solo toy pidiendo ayuda a gnt k ni konozco..xDDD..y k ya no duermo xk nu se k koño aser..na k soy un trabao d mierda..si eso k algun moderador borre el hilo k me da pena no ponerlo dpss de escribir tanto..





PD2_ X CIERTO SI ESO..K TOO EL K TNGA K KONTAR ALGO K USE ESTE HILO..
problemas, problemas y más problemas vaya oleada de pesimismo que hay por aqui solo hilos de tristeza...seamos un poco más positivos que ya está bien, no podemos seguir haciendo que las malas experiencias pesen más que las buenas, hace ya un montón que no veo un hilo abierto diciendo.".soy feliz o estoy contento x esto o x lo otro" solo penurrias ...aissss señor señor....seamos más positivos!
Iba a leerme el post entero, pero me ha resultado imposible. Usa todas las letras que esto no es un sms precisamente y asi a lo mejor podre leer y responder.

Edito: Si es posible sin faltas de ortografia.
sk kuando eraa feliz..weno nu feliz..simplmnt kuando too era kasi perfecto..ni m pasaba x aki paposter,asi d facil..aora nu tengo nada k aser,simplnt deprimirme..xD..y weno..pos pa k nu hayan tantos post x ahi k pongan eso..usen este..

EDTIO: reverendo ya estoy korrigiendo todo el post..
EDIT OTRA VEZ..las faltas si se me pasa alguna haz como que estan corregidas y happy..k el post es larguillo y con el calor que hace pos nu tengo muchas ganas..
freaky_snake escribió:sk kuando eraa feliz..weno nu feliz..simplmnt kuando too era kasi perfecto..ni m pasaba x aki paposter,asi d facil..aora nu tengo nada k aser,simplnt deprimirme..xD..y weno..pos pa k nu hayan tantos post x ahi k pongan eso..usen este..

EDTIO: reverendo ya estoy korrigiendo todo el post..
EDIT OTRA VEZ..las faltas si se me pasa alguna haz como que estan corregidas y happy..k el post es larguillo y con el calor que hace pos nu tengo muchas ganas..


No puedo tio, me supera.

¿Tanto te cuesta escribir bien?

Mira tu cita bien escrita:
correcto_freaky_snake escribió: Es que cuando era feliz, bueno no feliz, simplemente cuando tofo era casi perfecto, ni me pasaba por aqui para postear, asi de facil. Ahora no tengo nada que hacer, simplemente deprimirme XD y bueno, pues para que no haya tantos post por ahi que pongan eso, usen este.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
No puedo tio, me supera.

¿Tanto te cuesta escribir bien?

Mira tu cita bien escrita:


xDDDD dios k animalito k soy..weno dejame ese post como el ultimo con tantas faltas..si puse hasta tofo..y par de animaladas de ese estilo,bueno,al final te lo pudiste leer ?
freaky_snake escribió:
xDDDD dios k animalito k soy..weno dejame ese post como el ultimo con tantas faltas..si puse hasta tofo..y par de animaladas de ese estilo,bueno,al final te lo pudiste leer ?


No tio, no puedo con tanta abreviatura y letra descolocada. Lo siento. Pero el proximo (que estoy seguro que lo escribiras correctamente) lo leere gustosamente (depende del tema que sea ya no te prometo si lo acabare o no). [beer] [beer] [beer] [beer]
A ver, te doy un buen consejo, si no pudo decirte a la cara que no te quiere son puntos a favor.

Si te dice que "por lo menos" podeis ser amigos, es una gran baza.

Lo que quiero decirte es, primero que no la agobies, pero "utiliza" el que seais amigos para ganartela de nuevo.

No la agobies pero tampoco dejes de verla, tu de vez en cuando la llamas, para ir al cine, para ir a comprar, para dar una vuelta, pero NO INTENTES NADA, simplemente deja que ella misma vaya viendo que dejas de meter la pata (que no nos has contao como).

Tío, creo que puedes ganartela, y ya sabes, utiliza la amistad para que ella vuelva a ver en tí que corriges "tus fallos".

Venga, y ánimo. [toctoc]
Ahora contare yo mi historia ... Aunk creo ke ya otro la ha contado ya y mas o menos es la misma ...

Mi historia va a ser breve y creo k mas ke una historia va a ser un comentario al primer post ke se ha escrito en este hilo ...

Yo, despues de lo ke paso, y haberle dejado claro ya lo ke pasaria despues de lo ocurrido entre nosotros, creia haber dejado este tema zanjado ... Pero ahora veo ke hasta los eolianos han sido informados ya ...

Mi punto de vista es, ke si puedes escribir posts de este tipo en EOL, hazlo si estas seguro de ke a la persona a la ke mas o menos va dirigida ... (xq yo todavia no me creo ke sea x escribir algo mas en este foro) ... no se entere de lo ke estas contando.

Ahora, ke aparte de todos mis colegas y conocidos cercanos a mi, se han enterado de su version, ya lo puede leer toooodo EOL, ke nu es ke me importe, pero si x tu reflejo, ke no has hecho otra cosa ke pregonar estupideces desde ke akello paso.

Espero haberlo dejado OTRA VEZ mas o menos claro ...

Saludos.
Eyyhhh tio, felicitame, que lo lei entero! [tadoramo] . Yo que tu intentaria dejar la mente en blanco, pensar en una habitacion vacia y dejar que tu mente vuele para que te olvides de forma consciente del problema, porque si piensas todo el rato en una misma cosa, no se ven las cosas tan claras como se deberian.

Lo mas seguro si ha pasado mucho tiempo tu ex intente reacer su vida cosa que tu tambien deberias de hacer, o por lo menos salir hacer algo que te guste para pasar de pagina cuanto antes pero sin olvidarla claro!.
freaky_snake escribió:Weno este post esta exo simplment pa k el k necesite konsejo de los eolianos,k hay un par segun veo..use este hilo pa ponerlo..y de paso,k yo tmb necesito konsejo..veran,too esto okurrio cuando ( no dare nombres..) y espero que esa persona nu se enfade x este post que ni se si llegare a kolgar..,weno,esto too empezo cuando un buen dia ( no creo k haga falta el dar detalles ) me dejaron..asi de facil,se acabo lo que era lo mejor de mi vida..pero solo se acabo en parte..
mejor empiezo..
akel dia,la cague muxo,nu ace falta decir como,simplement k la cague muxo,y weno..pos como habia pasado otras veces,se enfado y muxo,yo m di kuenta de k la habia kagado enseguida,pro el moskeo era tal,k ni m dejo explikarme,y eso,lo entiendo..
weno..para colmo,su movil no funcionaba,asi k totalmente inkominucado..weno entonces,k al dia siguiente me llama,y m dice k lo dejams por un tiempo..a esto k yo,mas k nervioso,tirando a isteriko no dejo de mandarle sms y d llamar a la prima ( ese dia estaba con ella ) asta tal punto,k mas tarde me doy kuenta dk me pase de pesado kon tanto sms y mierdita..y ella se arta y ya pasa de todo..ni koge el tfno..kosa k minutos antes si hacia..
weno..a esto k ya me dice k me olvide de ella para siempre..k ni amigos ni naa..y weno,yo ya mas exo polvo imposible..paso de too x un par de dias..
dsps d eso,m encuentro kon ella en un centro comercial,y kedams k amigos y tal..y weno,pos yo feliz en parte...aunk mi egoismo m llevo a volver a cagarla..
al dia siguiente se vino a mi casa con una amiga,y ahi,kuando la amiga se fue kon un kolega a "comerse"me kede solo kon ella..y weno,yo k no habia hablado con ella a la cara,pos oportunidad mjor no tuve..y lo dejo mas k klaro..d alguna forma,le dije k m dijera..ejem..k no me keria a la cara..y ella pos no pudo,logiko lo veo..y despues d tar hablando y tal,volvims a kedar k no pasaba nada,k amigos y weno feliz..klaro,yo mu feliz..( no leer kon tono ironiko ni na..)
a esto..k nu se nada de ella en par de dias,y me kedo pensando..y un buen dia le mando un mail,k ponia mas o menos,k recordara too lo weno y lo malo,k komparara y k si no kreia k valia la pena darme otra oprtunidad y tal..y weno..ya se k esto fue el colmo..y m kabree asta tal punto konmigo mismo k ni sali de casa..me tentó la idea de mandarle otro mail diciendole k sentia este ultimo k mande..pro no se por que no lo hice..
al dia recibo la respuesta...y ya,como es logiko una respuesta muuuuuuu dura..y m kede exo polvo ya,no dormi..na de na..ni komer..algo k pa mi..xDD..
y weno,nada,le dije k kedo mu klaro y too eso y ya xfin,amigos definitivamente..sin haberla vuelto a cagar yo y tal..
y ahora toos los k han llegado asta aki..y pa k koño pones k no duermes y k necesitas ayuda kabron ??
pos weno,xk a esa persona la kiero mas k na en este puto mundo..xDD keda mu tipiko y tal..y nunka m imagine diciendo eso..
y no es el tipiko k se me pasa en par de meses..k llevo kolaito ya un par de años juer..
y weno,ya xfin..la duda x la k recurro a los aburridos eolianos k ten leyendo esto..K koño hago ????..xk asi toy pos dentro de lo k kabe bien..agusto y tal..pro juer..la verda,kreo k toavia me kiere..pro nu se k hacer..si darle tiempo a k recapacite o algo de eso..o intentar olvidarme ya totalmnt de verla kmo algo mas k una mu wena amiga..??--estoy por pasar de todo y hacer esto..aunque no me veo capaz
weno pos eso gente..k harian en mi puto lugar ??

** esto no lo korrijo xk es solo por si lo lee esa persona asink xDDD.**y weno..mira esto solo x si lo lees,k ya se k kansa tanto hblar dl tema y tal,pro aora,k yo sepa solo toy pidiendo ayuda a gnt k ni konozco..xDDD..y k ya no duermo xk nu se k koño aser..na k soy un trabao d mierda..si eso k algun moderador borre el hilo k me da pena no ponerlo dpss de escribir tanto..

PD2_ X CIERTO SI ESO..K TOO EL K TNGA K KONTAR ALGO K USE ESTE HILO..

Uffff...... seguro que todo lo que comentas es muy interesante, pero después de leer algunos otros buenos hilos kilométricos, éste ya no baja ni con zumo. Escribe un poco mejor tío... buen rollo, un saludo.
Weno mira... freaky_snake tu lo que eres es un víctima, porque yo me se toda la historia... la de verdad no el amago que contaste tu ahi... y lo único que te da por hacer es dar pena.. tio que das asco en serio.. la cagaste y punto... y te voy a decir una cosa ahora que publicaste la historia: si que puedes olvidarte de que vuelva contigo... porque antes lo tenías jodido pero ahora peor.
Vamos es que si tu llegas a ser mi ex y me haces eso... bueno bueno es que no quiero ni pensarlo... porque tambien es cierto que no em junto con gente como tu... sinceramente antes me caías de p.m. pero demostraste lo que realmente vales... También ella es tonta por juntarse contigo... aunque también es cierto que es de lo que mas se arrepiente... no se como te lo montaste pero todo lo bonito y bueno que pasaron juntos se fue a la mierda con tu comportamiento... pero sabes que? que no vales nada tio... sigue asi de victima e intentando dar pena que la seguiras armando... y que sepas que a mi también me perdiste hasta que vuelvas a demostrar que nuestro tiempo merece ser gastado en tu compañía.

Por cierto... lo de las faltas de ortografía tómatelo en serio porque chico para leer tu post me pasé lo máximo.
todos estamos llenos de problemas, por unas cosas u otras :(
ElComeAlmejas escribió:para que ella vuelva a ver en tí que corriges "tus fallos".




pro fijat..k nu los korrijo..volvi a armarla kn este post...pero bueno..mejor dejo k se pierda como otros muchos hilos y ya ta.. ¬_¬ ....y lo de las faltas ya me di mas k kuenta kuando me dijeron,xaa leetelo otra vez..y dios sincerammente no termine..
A ver, creo que os pasais un poko kon el pobre xaval, Doowy, como me imagino quien eres, te tendria que decir que esto no va contigo o, que, si quieres formar parte, se un poco mas considerada, pero no te lo voy a decir, porque se como eres y sé que te vas a poner a insultarme a mi (que me da EXACTAMENTE iwal, ya que no tengo parte de culpa en esto) yo lo que digo, es que freaky ha puesto este post, unicamente a ver si alguien le podia animar ya que esta jodidisimo por lo que ha pasado y encima venís (rinocerose es aparte porque si forma parte y puede decir lo que quiera) a insultarle y a exarselo mas en cara. Yo creo que os pasais. Weno, finalmente yo apoyo a freaky, no en lo que hizo, porque estoy rotundamente de acuerdo en que la cagó, pero le apoyo animandolo porque sé que esta arrepentido de haberlo hecho y se que lo esta pasando mal.

PD: Yo con un poco de esfuerzo entendi el post XDXD
14 respuestas