No Doubt: Boom Box

El otro día ví que No Doubt, a manera de despedida, iba a sacar una caja recopilatoria que incluía un cd de singles, otro de B-sides, un DVD con sus videoclips y otro DVD con un concierto. ¿Alguien sabe si ha salido ya en España? ¿Alguien lo tiene? ¿Hay alguna tienda que lo venda en Internet? ¿Cuánto cuesta? Es que me pasé por una tienda y sólo tenían el cd de singles suelto, pero como que valia 22 euros [+risas]
Taotra.
Hola,


Siento llegar un poco tarde y lo mismo ya sabes dónde puedes adquirir
esta pedazo de edición de No Doubt, pero supongo que conoces amazon . En Amazon USA no mandan a Europa pero en las sucursales de Alemania y Francia creo que lo tienen , prueba a ver, y suerte!


Imagen



Un saludo
¿A modo de despedida? Que yo sepa no han dicho nada hasta el momento sobre su 'despedida'. Eso si, en primavera Gwen lanza su álbum en solitario, por lo que entre su promoción y planes del resto del grupo podemos esperar un nuevo disco de No Doubt dentro de unos cuantos años. Esperemos que mejoren el, para mí, desastre 'Rock Steady'.

Paz, que me gustan No Doubt, pero hay quer ser objetivos.
Escrito originalmente por RBN
¿A modo de despedida? Que yo sepa no han dicho nada hasta el momento sobre su 'despedida'. Eso si, en primavera Gwen lanza su álbum en solitario, por lo que entre su promoción y planes del resto del grupo podemos esperar un nuevo disco de No Doubt dentro de unos cuantos años. Esperemos que mejoren el, para mí, desastre 'Rock Steady'.

Paz, que me gustan No Doubt, pero hay quer ser objetivos.




Cierto, a mí tb me ha sorprendido lo de una supuesta "despedida", de hecho no lo creo. Eso sí, tendrán que mejorar el último material lanzado, porque coincido contigo en que su "Rock Steady" dista mucho de la calidad de sus anteriores trabajos...


A ver si Gwen saca su disco YA! [ginyo]



Un saludo
Escrito originalmente por Woch




Cierto, a mí tb me ha sorprendido lo de una supuesta "despedida", de hecho no lo creo. Eso sí, tendrán que mejorar el último material lanzado, porque coincido contigo en que su "Rock Steady" dista mucho de la calidad de sus anteriores trabajos...


A ver si Gwen saca su disco YA! [ginyo]



Un saludo


Esperemos que Gwen se lo trabaje (que da imagen de estar haciéndolo) y no haga algo comercial, ya que colabora Eve con ella (como ya hizo con su Let Me Blow Ya Mind).
Coooooño, si me han respondido el hilo. Lo siento por no responder antes, esque como nadie había escrito durante los primeros días pensaba que no iba a responder nadie.

En fin, he mirado por amazon.fr, pero no me lo voy a pillar ni para dios, ya tengo casi todo el material (singles, videos y concierto), lo único que me interesa son los B-sides pero a ver si encuentro ese disco suelto en la tienda del tio Emulio. [qmparto]

Gracias de todos modos.
Yo tambien estoy pensando en pillar la boom box, en discoweb la tienen a unos 60€ y te la envian en una semana mas o menos, lo unico que tambien pregunte en tipo y me dijeron que les llegaria a mediados de enero, asi que no se si esperarme o que [+risas]
Sabeis si los dvds que trae tienen lo de la region, eso de la zona2 que es europa y la zona1 creo que america, lo digo porq si lo pillo ahora es de importacion y claro si los dvds son zona1 pues jodido lo llevo para verlos en el reproductor del salon, pero si como son musicales a lo mejor no tienen zona, o si? y claro si hay entrevistas y esos extras deberian estar subtitulados y a lo mejor hay que esperar... nose me estoy liando yo solo haber si alguien me aclara esto de los dvds que me estoy volviendo loco xD
6 respuestas