No distingo enemigos de amigos en Gears of War

Me acabo de pillar una 8800gtx y estoy jugando al Gears of War. El caso es k apenas distingo entre enemigos y compañeros.

Estoy cegato o ke pasa aki?
Dispara a los calvos gordos, esos son los malos. Cuesta acostumbrarse, porque TODOS los personajes son igual de robustos, y más si los ves de lejos con el efecto lefazo en los ojos bloom ese que tienen todos los juegos nuevos.
No se :( Al final voy a tener ke pillarme algo mas grande ke este monitor de 17".
A ver, es facil: los enemigos del Gears of war son los monstruos abultados, feos, enormes y voz de carraca. Los aliados por otra parte son...

...

...Oh.
Es que en el juego no se ve NADA
Lo jugue en la 360 con un amigo en coop en pantalla partida en una tele de tubo y...buf... [mad]
eJairo escribió:¿Esto va en serio?

Y tan en serio. Solo los distingo xq unos me disparan y los otros no y bueno... xq suelen aparecer de algun sitio en concreto. Pero en el fragor de la batalla son todo bultos gordos.
Ami tambien me pasaba el primer dia que jugue online al juego, pero vamos a las 2 horas ya distingues perfectamente quien es quien...
Y yo me pregunto... ¿Que culpa tiene la 8800GTX? Tu lo que querias era vacilar de Grafica [sonrisa] Si te sirve de consuelo yo lo juegue con una 6800GT y seguro que los vi peor que tu.

Salu2
xD Lo decia mas ke nada xa ke nadie pensara ke el juego lo estaba moviendo sin resolucion o detalle.
Yo lo dejé de jugar por lo mismo... entre que los gráficos son monocromos prácticamente, los brillitos por todas partes y que a 20 metros todos los enemigos son iguales...
Zor escribió:Yo lo dejé de jugar por lo mismo... entre que los gráficos son monocromos prácticamente, los brillitos por todas partes y que a 20 metros todos los enemigos son iguales...

Menos mal tio, creia ke estaba loco ya. Ke respiro :D
DjScream3 escribió:Ami tambien me pasaba el primer dia que jugue online al juego, pero vamos a las 2 horas ya distingues perfectamente quien es quien...

Sí, porque los que se lanzan a lo "kamikaze" y mueren a los 2s son tus compañeros.

Joder, qué mierda IA tenía el juego, jugarlo sin coop era jugar solo ><
rethen escribió:
DjScream3 escribió:Ami tambien me pasaba el primer dia que jugue online al juego, pero vamos a las 2 horas ya distingues perfectamente quien es quien...

Sí, porque los que se lanzan a lo "kamikaze" y mueren a los 2s son tus compañeros.

A veces jugar en cooperativo era odioso, en especial esas fases en las que os separais por caminos diferentes y si muere uno a repetir desde el punto de guardado. En esas fases por lo menos tus compañeros no mueren.
Estamos de coña, ¿no?
Yo he jugado en PC (es más, lo tengo) y es cierto que se ve oscuro, pero no es para tanto. La verdad es que me ha sorprendido el POST y a la vez he pensado que en el fondo a mi me pasa lo mismo, pero te acabas acostrumbando y acabas por saber si son buenos o malos ;)
Toneti10 escribió:Estamos de coña, ¿no?
Yo he jugado en PC (es más, lo tengo) y es cierto que se ve oscuro, pero no es para tanto. La verdad es que me ha sorprendido el POST y a la vez he pensado que en el fondo a mi me pasa lo mismo, pero te acabas acostrumbando y acabas por saber si son buenos o malos ;)

A mi también me ha sorprendido bastante. No recuerdo que tuviera ningún problema para distinguir entre amigos y enemigos ni en el single ni en el multi. Pero bueno si juegas con un monitor pequeño y con un pad alejado del monitor........ a lo mejor es posible.
Solink escribió:
rethen escribió:

A veces jugar en cooperativo era odioso, en especial esas fases en las que os separais por caminos diferentes y si muere uno a repetir desde el punto de guardado. En esas fases por lo menos tus compañeros no mueren.

Estarás de coña.

Morir en el Gears era algo que rara vez me sucedía, incluso en "locura" xD
Solink escribió:
Toneti10 escribió:Estamos de coña, ¿no?

A mi también me ha sorprendido bastante. No recuerdo que tuviera ningún problema para distinguir entre amigos y enemigos ni en el single ni en el multi. Pero bueno si juegas con un monitor pequeño y con un pad alejado del monitor........ a lo mejor es posible.

Es un 17" y juego pegado :(

Imagen
Solink escribió:
rethen escribió:
DjScream3 escribió:

Estarás de coña.

Morir en el Gears era algo que rara vez me sucedía, incluso en "locura" xD

Pues la fase de la vagoneta con los infames en el techo........ la de veces que la tuve que repetir por que mi compañero humano no era capaz de matarlos antes de que le cayeran encima. Recuerdo que una vez me salí para pasarme yo solo la parte de las vagonetas y luego invitarle de nuevo a unirse a la partida. xDDDD.
Solink escribió:Pues la fase de la vagoneta con los infames en el techo........ la de veces que la tuve que repetir por que mi compañero humano no era capaz de matarlos antes de que le cayeran encima. Recuerdo que una vez me salí para pasarme yo solo la parte de las vagonetas y luego invitarle de nuevo a unirse a la partida. xDDDD.

Yo jugaba con mi hermano, por lo que había buena coordinación.

Además, era en PC, y frente a frente (Yo en mi portátil, que con la 7300 GO iba bien a 800x600 High XD)

Y, hombre, morir moríamos porque alguno de los dos hacía el flipado (Yo muchas veces me cansaba y me lanzaba con sierra a por todos en la primera partida, y sobrevivía).

El único que nos dio la plasta fue el jefe final (de PC)
rethen escribió:
Solink escribió:El único que nos dio la plasta fue el jefe final (de PC)

En locura y si no le da por pararse.... es casi imposible. Nos lo pasamos porque al final buscamos descaradamente el glitch en el que el tío se para y le disparas con todo lo que tienes y fuera. Si no.............
Solink escribió:
rethen escribió:
Solink escribió:El único que nos dio la plasta fue el jefe final (de PC)

En locura y si no le da por pararse.... es casi imposible. Nos lo pasamos porque al final buscamos descaradamente el glitch en el que el tío se para y le disparas con todo lo que tienes y fuera. Si no.............

+1. Aunque yo lo hice en la versión 360 xD
Pues me pasa lo mismo, aunque voy por el final del capítulo 4 y ya estoy acostumbrado, pero vamos, que muchas veces no sabes a quién disparas... lo que a mí me gustaría es poder jugar el modo campaña sin que nadie te acompañase, pero bueno...
Masamune81 escribió:Pues me pasa lo mismo, aunque voy por el final del capítulo 4 y ya estoy acostumbrado, pero vamos, que muchas veces no sabes a quién disparas... lo que a mí me gustaría es poder jugar el modo campaña sin que nadie te acompañase, pero bueno...

Ya, el problema es ke eso es mas clasicos de los shooters en primera persona y aki kerian romper un poco con ese eskema.
Te entiendo perfectamente, a mí también me costó. Los que más odio son los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, en el que los malos van de gris verduzco y los buenos de verde grisáceo. Precisamente dejé a mitad hace un tiempo un artículo sobre cosas que me ponían a parir en algunos juegos y esta era una de ellas.
Tony Skyrunner escribió:Te entiendo perfectamente, a mí también me costó. Los que más odio son los juegos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, en el que los malos van de gris verduzco y los buenos de verde grisáceo. Precisamente dejé a mitad hace un tiempo un artículo sobre cosas que me ponían a parir en algunos juegos y esta era una de ellas.

No es solo culpa del color, no creais.

No entiendo xq a los monstruos estos los han tenido ke diseñar de forma humanoide. Es k me hace gracia en las pelis de ciencia ficcion y todo , siempre ke sale un extraterrestre tiene ojos, brazos y piernas... vamos no me jodas.

Creo ke la unica peli k ha ofrecido una version algo mas original de los alienigenas es una de dibujitos llamada TITAN AE.
makute escribió:Recuerda, la realidad es marrón.

Verdad como un templo, tal vez sea por eso que pocos juegos he visto con mejores gráficos que HL2 (crysis, gow y poco más, tal vez bioshock por los escenarios pero los personajes daban pena).
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no creo que se parezcan tanto, si el azul de los CGO se ve a leguas...si eres CGO lo mismo los locust son mas rojos, lo unico que a veces confunde es si eres locust y te encuerntras al humano negro (a Cole) en una zona oscura.
Venga por Dios! no me digas eso. Si a lo aliados no le sale la mira de disparo cuando les apuntas.
falete1984 escribió:Venga por Dios! no me digas eso. Si a lo aliados no le sale la mira de disparo cuando les apuntas.

Y si tienes 3 bultos enfrente de ti ke tienes k hacer? Apuntar a los 3 a ver a cual no le sale el puntero??
javiertoti escribió:Y si tienes 3 bultos enfrente de ti ke tienes k hacer? Apuntar a los 3 a ver a cual no le sale el puntero??

Venga hombre pues a jugar en el modo informal que es para negados.

Si el juego es bastante fácil de apuntar a los "enemigos", y si juegas con el PAD de 360 aún más. Sinceramente no se a cuento de que viene el hilo. Y si tienes tres bultos delante procura que no sea un barril que tengas que estallas para mantener a los pajarracos asesinos cerca.
31 respuestas