NO detecto redes wifi,pero SÍ conecto a ellas. [SOLUCIONADO]

O.o

Estimados colegas de EOL:

Me encuentro ante un evento curioso.
Tengo un netbook ACER con Windows XP Home de fábrica. Por ende, y ya que me ha funcionado bien durante meses, no le he puesto ningun software de redes inalámbricas, le he dejado lo que traia por defecto.
Está configurado para que el propio SO gestione las conexiones.

Cual mi sorpresa al ver que de repente deja de detectar las redes, pero a pesar de eso sigue conectandose a ellas si lo configuro para que se conecte a cualquiera que detecte :S

Para que se hagan una idea, le doy a "Buscar redes inalambricas" y me sale sin resultados. Pero con la opcion de "Conectar a cualquier red al alcance" se conecta automaticamente a alguna de las que pilla.

Otra cosa es que si añado manualmente el SSID de (en mi caso) mi propio router, se coencta, pero al reiniciar el ordenador, esa red añadida desaparece, y he de configurarlo nuevamente.

Solo se me ocurre un par de cosas:
* Creo que coincidió que al poco de instalar el VirtualBox fue cuando me empezó a pasar eso.
* Alomejor he tocado del services.msc que ha deshabilitado esa funcion.

He formateado el ordenador y he hecho todo desde 0. Le he instalado el Virtualbox a conciencia, y como la anterior vez, no pasò nada. Asique me puse a configurar el resto de cosas.
Pero, como la otra vez, a los pocos reinicios me volvió a pasar lo mismo.

Asique, por no vovler a formatear (y en presuncion de que sea cosa del Virtualbox), a alguien se le ocurre algo?
El Virtualbox instala una targeta de red virtual propia, y pensé que eso pordría ser el problema, pero tras la desinstalacion del Virtualbox seguía igual.

Espero respuesta compañeros.
¿Has comprobado si hay drivers nuevo para tu notebook de wifi?, yo miraria en la página de acer tu modelo e instalaria los drivers últimos.
Listo.
Resulta que hay un Servicio de Sistema que es el encargado de mostrar dicha lista de redes.
Es el "Registro de Sucesos" (O.o no me pregunteis como o por qué).
Al final me tocó ir probando uno a uno, hasta que dí con él.

Por si alguien le pasa lo mismo: Inicio, ejecutar, services.msc, y poner en modo automatico el ·Registro de sucesos".
2 respuestas