no detectan los hD!

Mi primo su ordenador ( no sé por qué pero no tocó na según él xD) no le van los discos duros por lo que no pued ehacer na, yo he mirao, estaba todo bien (cables y demás) y en la bios no detectaba ninguno de los dos HD Pata (creo que se llaman así XD los que NO SON IDE) y sí detectaba el lector y el grabador que son IDE
he probao mil cosas pero ya no sé qué hacer :S
qué puede ser?
Tiene pinta de ser configuración de Bios.

Tal vez "alguien" desactivo los ATA. Busca la opción, y si no lo encuentras, pues restaura la bios por defecto que seguro que esa opción la encuentras fácil.
una vez restaurada el IDE/SATA le das
al Derecho del raton sobre MiPC y buscas administrar
Cita de JJMD
HD Pata (creo que se llaman así los que NO SON IDE)

???
Discos P ATA = Se conectan al IDE
Discos S ATA = Se conectan a conectores Serial ATA

Debe estar desabilitado el SATA desde el bios.

Saludos.
debe ser eso que has dicho kvza
en la bios, en qué parte está to eso? para activar los sata
Según que bios tengas, busca la configuración de los HD y te pondra SATA disabled, lo cambias a Enabled y se supone que tiene que funcionar, si la bios los reconoce y al entrar a windows no, dale sobre mi pc, administrar, administrador de discos y a lomejor le tienes que dar formato

Espero averte servido de ayuda

Un saludo
n4rk0 escribió:Según que bios tengas, busca la configuración de los HD y te pondra SATA disabled, lo cambias a Enabled y se supone que tiene que funcionar, si la bios los reconoce y al entrar a windows no, dale sobre mi pc, administrar, administrador de discos y a lomejor le tienes que dar formato

Espero averte servido de ayuda

Un saludo

probaré x)
asias, ya avisaré x)
6 respuestas