Tengo un pc viejo petium 3 500, antes tenia win 98 y reconocia el modem, haora he formateado, he pues xin xp y haora no me reconoce el modem, q puedo hacer para q me reconozca? es un modemm internet e idenpendiente de la placa base
toshi escribió:Tengo un pc viejo petium 3 500, antes tenia win 98 y reconocia el modem, haora he formateado, he pues xin xp y haora no me reconoce el modem, q puedo hacer para q me reconozca? es un modemm internet e idenpendiente de la placa base
Ya he probado con everest y tampoco me detecta nada, tambien he quitado y lo puesto otra vez para q me diga q se instalado todo el hardware y todo eso pero nada de nada, no detecta absolutamente nada. Para instalar los drivers necesito saber cual es y no se cual es.
Si el everest no lo detecta prueba a mirar en el propio modem, deberia tener serigrafiado alguna nomenclatura, con la cual lo puedes identificar, aunq sea para usar un driver generico.
no lo he probado en otros puertos PCI, mañana lo probare ya q haora no puedo, lo de Panel de control-Agregar hardware" ya lo he hecho unos cuantos veces y nada de nada.
toshi escribió:no lo he probado en otros puertos PCI, mañana lo probare ya q haora no puedo, lo de Panel de control-Agregar hardware" ya lo he hecho unos cuantos veces y nada de nada.