No detecta mando xbox 360

Buenas a todos,

Pues nada que llevo toda la tarde probando de conectar los mandos que tengo de xbox 360 x cable (todo original) y no me lo detecta.

Tengo windows 10 y he seguido los pasos de la pagina de microsoft y otro manuales y nada.

https://support.xbox.com/es-GT/xbox-360 ... 3d3a41eaff

¿alguien sabe por que pasa?

Se queda el mando parpadeando las cuatro luces amarillas. Me imagino que se tendra que poner una luz fija como cuando se enchufa a la xbox no?

Cuando conecto el mando por primera vez lo detecta y se instalan los drivers. Pero luego no lo detecta. En el dispositivo de juegos (joy.cpl) tampoco me lo detecta.
Pues no hay que hacer nada, son mandos totalmente plug&play en windows 10.

Prueba a desinstalar los drivers y vuelve a conectarlos. Tienen que quedarse con 1 luz fija, como cuando los conectas en la consola.
Elimina todos los drivers que tengas de dispositivos de juegos, descargate el original desde la página de Microsoft e instala ese forzandolo, así te debería ir y más con cable..
Nada no hay manera. Desinstalo todo, y nada mas conectar el mando instala los drivers y todo correcto, pero se queda el mando parpadeando continuamente. Cuando es que se queda con la luz 1 en fijo? cuando lo enchufo o en el juego?
El mando es el que viene con el cable o es el inalambrico y lo has conectado mediante el cable de carga y juega? Si es lo segundo, creo que no funciona.
ipa88 escribió:El mando es el que viene con el cable o es el inalambrico y lo has conectado mediante el cable de carga y juega? Si es lo segundo, creo que no funciona.

Cierto, si es el inalámbrico con el carga y juega no sirve, necesitas el adaptador inalámbrico, que puedes conseguir barato (réplica)
exacto... es el inalambrico con el cable, normal que no funcionase...

y que os iba a preguntar ya que estoy, me recomendais compra el adaptador inalambrico? original, compatible? o me compro un mando de xbox one por ejemplo para que no de problemas?
La replica china la consigues por 7-8€ y funciona perfectamente.
7 respuestas