No detecta los altavoces

Hola, acabo de comprarme un ordenador nuevo y le he metido Windows 7 y el problema es que no consigo que la placa base detecte los altavoces. La placa es una ASUS M3N78 PRO y la tarjeta de sonido es una ALC1200 de realtec. Ya he probado a instalar los ultimos drivers de la pagina de realtec y ha reinstalar y aun asi nada. Alguna idea??
airrebexte escribió:Hola, acabo de comprarme un ordenador nuevo y le he metido Windows 7 y el problema es que no consigo que la placa base detecte los altavoces. La placa es una ASUS M3N78 PRO y la tarjeta de sonido es una ALC1200 de realtec. Ya he probado a instalar los ultimos drivers de la pagina de realtec y ha reinstalar y aun asi nada. Alguna idea??
Cuando dices que no te detecta los altavoces te refieres a la tarjeta de sonido??

Los drivers esos de realtek estan tambien para 7??
adriantxu escribió:Los drivers esos de realtek estan tambien para 7??

Sip han salido ya los drivers para 7. Eso me pasaba a mi en Windows XP, y era porque no había instalado los controladores del chipset, los instalé pero seguía saliendo como que no estaban instalados, y en administrador de dispositivos le daba a actualizar los que estaban con una (!) exclamación y ya me funcionó el audio.
Sera por que te falta instalar el microsoft high definition audio?
3 respuestas