no descarga adsl

sigo con el prblema, alguien me puede ayudar
tengo adsl de ya.com y no me aunque entro sin problema a las paginas no me deja descrgar ningun archivo, he cambiado los puertos del router y nada, he cambiado de SO y nada, he probado con otro ordenador y si vaja, el problema es con mi maquina y no se que puede ser por que antes tenia conexion de 56k y vaja todo normal(lento pero normal) que puedo hacer??
hombre a lo mejor tienes el firawall del xp aunke no creo k chape eso .... vamos k no pero no lo se seguro en todo caso si tienes el xp miratelo y desactivalo.. :D
Ummmmmmmm, lo de cambiar de s.o no creo ke tenga ke ver,si dices ke navegas por internet, ves a una de estas paginas ke e dicen la velocidad de descarga, haber ke es lo ke e sale, (por probar), si ves ke el problema persiste, pues llama a los de ya.com, diciendo ke te envien otro router, ke el tuyo esta defectuoso, haber ke te dicen.

salu2[bye]
Bueno, yo no te voy a ayudar diciendo lo que puede ser, pero sí lo que no es (al menos con los datos que tengo).

Descarta lo del firewall del xp, eso no es el problema. Cuando yo lo usaba bajaba ficheros normalmente.

Lo del router no creo que sea, porque si dices que has cambiado de máquina entiendo que el router lo has probado con otra máquina.

ya.com tampoco es, yo tengo ya.com y bajo ficheros sin problemas.
soluciones inexplicables para problemas inexplicables

bueno como les habia contado no habia manera de que descargue pero si tenia acceso a paginas y hacia ping correctamente, despues de descartar todo lo que se me ocurria lo unico que me quedava es que la tarjeta de red no funcionase bien, y me acorde de unas palabras de mi profesor "habeces no se puede instalar una tarjeta en un puerto pci, pero si la ambias de puerto si se puede, no me pregunten por que" eso dijo el
y eso hice la cambie de ouerto y [uzi] ahora me funciona como si nunca hubiera tenido ningun problema, alguien tiene una explicacion??
4 respuestas