no deja copiar datos

tengo un problemilla...
pos resulta que no me deja copiar datos de un cd a el disco duro, me dice:

No se puede copiar xxxx:Error de datos(redundancia ciclica)

tengo xp
Si el cd no para de dar vueltas y lee mal, o se atranca y empieza a aumentar disminuir de revoluciones, te diria que esta petado el cd o tu lector. Podria ser que estuviese mal grabado tambien.
eso normalmente es error fisico... mira a ver si tiene algun rallon, dedo... limpialo bien... pero vamos... si tiene ralla es dificil volver a recuperar lo q tiene
me pasa en todos los cd´s y dvd´s nuevos o viejos.

de exo en el otro pc no me pasa
pues cambia de lector...
o mejor aun, ¿por que no me compro otro ordenador?, total solo tiene un año.

Por cierto, pasa en los dos lectores, en el cd-rom y en el grabador.
Si fuera culpa del lector....Porque lo puedo reproducir y no copiarlo a c?
Con un año y ya quieres matarlo? bueno cierto es que no se que maquina tienes, pero el mio tiene ya mas de 3 años y sique funcionando de maravilla. si nos dices las especificaciones tecnicas de tu maquina podremos asesorarte mejor.
procesadeo intel pentium 4 5400

2gb ram (ddr) 2hd x160g (7.200)

Compac presario.

Lo de cambiar de Pc lo decia de coña para contestar al que me dia la brillatne idea de cambiar los dos lectores..... Lo raro es que no me dijo que cambiara de casa porque a lo mejor era la toma de tierra del edificio...jejejej

a mi lo que me deja loco es que el pc me diga eso de redundancia
ciclica en los dos lectores
kylenia escribió:o mejor aun, ¿por que no me compro otro ordenador?, total solo tiene un año.

Primero que sino describes bien el problema nadie te va a poder ayudar.

Segundo esto es un foro publico, a nadie le pagan por contestar osea que nos bajamos un poquito ok?

Un procesador de 5.4Ghz? Y mi abuelo es pirotecnico en la NASA
Primero: yo no tengo la culpa de que de sentido del humor andemos un poco apuradillos .

Segundo: Si mi Pc no me deja copiar datos desde un cd/dvd al disco duro y me dice que no puede copiar datos (redundancia ciclica), como quieres que lo explique....

Ahhh ya se...

pos eztava llo eta mañana con mi espectrum y me ige:
Opa¡¡¡ amo a copiá.....
Si es solo con un cd, no te ralles, seguramente este petado el cd...
Como andan los ánimos... se nota que es época de exámenes xD
Bueno por ahí andaba otro post de alguien que tenía el mismo problema que tú, usa el search a ver si a él le resolvieron algo... aunque lo de la redundancia cíclica es un tema un tanto jodido
me pasa en todos los cds y dvd's sean nuevos o viejos y el otro ordenador me los coje...

Espera... me parece.... voy a ver.... si!!!!!!.... ya lo habia escrito antes.

PREGUNTA:

¿Porque me mandais a usar el buscador por si hay un hilo con el mismo problema( que no lo hay ) usando la excusa de que los nuevos (que no lo soy pero lo que pasa es que escribo poco) no nos molestamos en leer post anteriores si resulta que hay gente que no se lee pos que estan en el mismo hilo?.......
Primero, aquí nadie ha dicho que seas nuevo, es más, yo me registre después que tú (otra cosa es que antes sólo fuera un voyeur de EOL X-D)
Segundo, SI hay un hilo con el mismo problema. No se ni por qué me he molestado en buscarlo pero bueno, aquí tienes... mira si lo que te dice hancker te sirve de algo, el DeadDiskDoctor. Aunque si te pasa con todos los cedeles y deuvedeles...a ver si tienes las lentes sucias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554192
kylenia me pareces muy irespetuoso con la gente que trata de ayudarte.

prueba a cambiar de IDE-s los lectores de maestro a esclavo etc... igual hay algun conflicto, aunque es raro.
No he faltado el respeto a nadie, unicamente le pongo un poco de hmor acido a la cosa.

Soy un adicto a HOUSE
house tiene gracia. que no digo que tú no. ni que si, vaya
pues eso pues si pues no
House cada 3capitulos es golpeado por un paciente o familiar (no te amenazo) solo digo que puede sentar mal.
claro, eres muy borde, yo ya no escribire mas en este hilo (bueno deje de escribir hace tiempo) aqui intentamos ayudarnos unos a otros... pero empezar con sarcasmos...
Cambia el cable ide, revisa las temperaturas tanto la de la fuente como la de tu mente [qmparto]
claro, eres muy borde, yo ya no escribire mas en este hilo (bueno deje de escribir hace tiempo) aqui intentamos ayudarnos unos a otros... pero empezar con sarcasmos...

pues yo ahora no respiro ala ... ... ... ...
21 respuestas