¿No debería ser asi?

Si Cataluña es independiente ya.....

¿Por qué no quitan al Barça, Espanyol, Nastic, etc... de la liga ESPAÑOLA?
¿No querian independencia para todo? Pues lo justo es que sea para TODO, y que ellos tengan su propia liga de futbol y no jueguen ni participen en la liga ESPAÑOLA.

¿no?

Imagen
estoo.. cataluña es independiente? ein? ein?
este hilo va a crear polémica.......poco va a durar.....
Lakitu25 escribió:Si Cataluña es independiente ya.....

No es INDEPENDIENTE. Y supongo que si por casualidad de la vida llegase a serlo la liga catalana seria como la escocesa. Ya me imagino:

F.C Barcelona
RCD Espanyol
Nástic de Tarragona
UE Lleida
Terrasa FC
CE Manresa
...

Luego esta lo de la reorganización de las zonas de las ligas inferiores y regionales.
Ye empezamos a tocar los cataplines del personal con estos hilos que solo sirven para que alguien acabe baneado...[enfa]

Por favor, dejadlo ya
¿Desde cuando es independiente? Sí eso ha ocurrido, por favor avísame, porque hasta dónde yo se por el momento NO hay fronteras entre la comunidad autónoma de Catalunya y sus comunidad limítrofes.

No creo que una bandera en el campo ni represente el sentimiento de todos ni sea un hecho político.

Y aunque así fuera, y ambas partes lo creyeran conveniente podría ser posible que jugaran dentro de la misma liga, como por ejemplo pasa con el Mónaco en la liga Francesa. =]
Cataluña NO es independiente, Catalonia IS Spain, eso para empezar.

¿Que si se independiza habría que hacer eso? Bueno, supongo que se votaría y tal y todo el mundo votaría seguir en la Liiga Española. Hay equipos de algunos países jugando en ligas de otros, aunque ahora no recuerdo ninguno.

Hace relativamente poco no sé quién lo ofreció a quién ni cómo fue exactamente, pero se hablaba de meter a Rangers y Celtic (Escocia) en la Premier League inglesa.
No le veo sentido a este hilo, y como ya han dicho CATALUNYA NO ES INDEPENDIENTE.
DANNY escribió:
¿Que si se independiza habría que hacer eso? Bueno, supongo que se votaría y tal y todo el mundo votaría seguir en la Liiga Española. Hay equipos de algunos países jugando en ligas de otros, aunque ahora no recuerdo ninguno.

.

Si se consigue la independencia y encima se vota para abandonar o no la liga española yo ya me pego un tiro por CUTREZ.

Lo del cartelito es algo así como ''leninista''. Más senzillo: Es como ver a un tio que milita en un partido político que predica la muerte de los partidos políticos. Es absolutamente normal en concretas corrientes políticas.
Lakitu este hilo solo es para tocar los huevos verdad?
Por mi que le metan fuego a todos los estadios, con todos los jugadores de futbol dentro, todos los seguidores, y todos estos mierdas de directivos que juegan a ser politicos y expertos del futbol y que no son ni lo uno ni lo otro si no unos parasitos de mierda.

Ala, como se que se va a cerrar y este hilo es incendiario, toma mecha [boma] [qmparto]

Pero es lo que pienso.
Lansing escribió:Lakitu este hilo solo es para tocar los huevos verdad?

A mi no me molesta gran cosa, la verdad. Será una rabieta de crio cuando no has dormido la siesta XD
No viene a cuento este hilo... simplemente hay ganas de echar leña al fuego i volver a crear debate con algo totalmente insignificante.
Lo que mas gracia me hace, es que se queme la gente diciendo que Catalunya es independiente(bla bla bla) cuando no es necesario, porque no es verdad[carcajad] .
Hay que leer mas las noticias, enciclopedias i esas cosas... [barret]
xDDDDD La pregunta que cuestiona el hilo ya me la hacia yo hace mucho.

Hombre, Cataluña no es independiente , pero seguro que el quitarlos de la liga española les dejaba con menos ganas de serlo algun dia xDDDD. Asi es , el futbol mueve millones y pasiones , aunque yo lo vea absurdo , pero asi es.

Yo personalmente el tema de los nacionalismos lo veo un tanto cerrado de mente, la gente se aburre mucho.

Ah, y una cosa , el orgullo tanto nacional, o regional o lo que sea , es una cosa absurda tambien cuando tu no has hecho nada realmente para estar orgulloso del sitio donde formas.

¿¿Acaso es merito de alguien nacer aqui o alli? ¿acaso se puede estar orgulloso por nacer catalan , o vasco , o guapo???. PUEDES estar contento , pero no orgulloso hombre, orgulloso puede estar Cervantes de ser español por contribuir a poner en lo mas alto a España en el ambito cultural.

El orgullo conlleva haber hecho algo para estar asi , no vale estar orgulloso de tu equipo cuando no contribuiste en nada a la victoria. Orgulloso se esta de un hijo , por que tu le enseñaste , tu le criaste.

En fin , que eso....nacionalismos en la mayoria de los casos son estupideces
eTc_84 escribió:Fenomenos paranormales..

Ahora lo entiendo todo... [bye]

Salut!
Nos independizan y no nos avisan [toctoc] [toctoc] [toctoc] eso no se hace, primero se avisa, coño.

PD: eTc, [plas] [plas] parece que a alguno le falta un tornillo
Lakitu25 escribió:Si Cataluña es independiente ya.....

Esto... me he perdido algo? Quanto hace de esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O es que quieres tener el orgullo y satisfaccion de haber creado un (seguramente) Hilo Cerrado o quieres que se forme el caos en esta nuestra comunidad de eolianos y baneen unos quantos. [qmparto] [qmparto] [comor?] [comor?]
Está clarísimo que porque una minoría quiera la independencia hay que excluirlo de la liga de fútbol, es tan obvio que no le veo sentido al hilo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2!
Ganas d tocar las pelotas... Pos si s independizan, la liga catalana seria independiente, x una cuestion mu sencilla, eso depende de la federacion nacional, es decir, dependeria de la catalana, si los catalanes quisiesen independizarse pues o juegan bajo la tutela de la federacion española y renuncian a la seleccion (renuncian a la seleccion a nivel FIFA, por ejemplo, Monaco pertenece a la Liga Orange 1 ya que su selección nacional no esta reconocida actualmente a nivel FIFA y no puede competir en ningun turneo de esta) o se montan ellos su seleccion propia y su liga propia.
Asi que los del Camp Nou que ponen la pancarta pues sabran q si se independizan el barça pasa de campeon de europa a luchar x la permanencia en la nueva liga catalana, si ellos lo kieren asi, es del todo respetable, asi que para que este rollo d hilo? Alguien s aburria muxo... XD
tambien cabe la posibilidad que en dicho supuesto, los equipos mandasen a freir esparragos a la federacion catalana y siguieran en la española. El dinero es el dinero.
Con leer el primer post es más que suficiente.

Fdo- An0n1m0
ahora es cuando vas y cierras el hilo xDDD
23 respuestas