No da vídeo después de actualizar la BIOS

Pues a mi placa MSI z87-g45 Gaming le fallaban los usb sufriendo desconexiones constantemente y de forma muy frecuente y aleatoria.
Por esa razón decidí flashear la bios con las utlidades que proporciona el fabricante a ver si se solucionaba el problema, ya todo preparado decido comenzar, selecciono m-flash y al acabar el proceso caput, no da señal de vídeo.
Ya les he mandado un email a los de xtremmedia para comentarles que el problema de los usb persistía y que al flashear la bios como indica el fabricante la placa dejó de funcionar y que sólo da un pantallazo negro. Así que en principio toca que me la cambien.
Tiene pinta de que no se a escrito bien,puedes recuperarla con un programador de memorias,no se si conocerás alguien que tenga alguno.

Un saludo.
Es posible que al flashear la bios se haya puesto por defecto la grafica integrada y no la dedicada. Cambia el cable a la salida vga de la placa y quizá se haga la luz. :)
Gaiden escribió:Es posible que al flashear la bios se haya puesto por defecto la grafica integrada y no la dedicada. Cambia el cable a la salida vga de la placa y quizá se haga la luz. :)

Lo he probado.
Y también he hecho un clear cmos.
Prueba a meter el archivo de la bios en un pincho USB o en un CD, muchas placas cuando la bios esta jodida buscan automaticamente en los medios extraibles y si encuentran un archivo correcto de bios lo flashean automaticamente para intentar recuperarla, asi recupere yo la bios de una Asus M3A78 que me fallo el proceso de actualizacion.

Salu2.
Pues nada, a tramitar la garantía, a ver como se portan los de xtremmedia.
La próxima placa Asus cuando cambie de PC.
Por cierto, el ordenador me llegó sobre el 20 de agosto o así y del fallo de los usb avisé el primer día y dije que si persistía lo mandaría más adelante ya que en esos momentos necesitaba el PC, ¿la tienda me tiene que cambiar la placa o la tiene que mandar y hacerme esperar de más?
5 respuestas