No da señal al monitor

Hola, ayer durante una sesión de juego la pantalla se quedo en negro tras un crasheo del juego, no era la primera vez que me pasaba así que reinicie el pc desde el boton como había hecho otras veces, no hay otra forma cuando se crashea el juego así, se queda todo bloqueado. El caso es que ya no he vuelto a tener imagen en el monitor desde entonces, el pc inicia normal, hace sus ruidos, se ilumina, ventiladores en marcha incluidos los de la gráfica, mouse y teclado... Vamos todo en regla salvo que no da imagen. En su día me paso algo similar y era cosa de limpiar la RAM, esta vez ni por esas... He comprobado las conexiones, el cable, otro monitor etc y no hay manera, es como si no tuviera el monitor enchufado. ¿alguna idea?
Has probado desde otra conexión desde la gráfica?
Si, ninguna funciona. También he probado con la grafica integrada y nada, pero tampoco le haría mucho caso a este dato por que creo que no ha funcionado nunca, me parece que por tema de drivers o por que uso una tv en lugar de un monitor convencional, ni idea.
Yo creo que lo estás describiendo al revés. Por un fallo hardware de la tarjeta gráfica, ayer te "crasheó" el juego y la gráfica no da imagen.

No has descrito placa, gráfica, fuente... Por favor, da detalles.

Saludos.
3 respuestas