No da imagen

Tengo un problema, al cambiar un ajuste en la ram de mi pc, cambiando Tambien por dos modulos los cuales funcionaban y reconoció..... En fin cambié un ajuste en bios y puse sparing... Al intentar iniciar guardando los ajustes dejó de dar imagen, he intentado resetear quitando la pila hasta 1 hora y nada, con el jumper he localizado el sitio pero tampoco hay manera. No se que hacer.
Deja solo un modulo, si aun asi no arranca, quita el disco duro o ssd, porque quiza dejo alnmacenada la configuracion en el HDD/SSD.

.
Hecho y nada, encender enciende, pero no da imagen, al hacerle el cambio en la bios, he intentado intercambiar los modulos (todas las combinaciones con los puertos disponibles) , en los puertos de la placa le dejo los clips abiertos en los puertos de ram vacíos (no se si afecta)
en los puertos de la placa le dejo los clips abiertos (no se si afecta)

Si son los bancos de la memoria, esos clips es para asegurar que entro bien el modulo RAM en el banco.

A esto, ¿de que procesador y tarjeta madre estamos hablando?
Placa base una plex hd cpu intel xeo e5 1650 tengo Speaker y ni pita, el arranque ya cambió, pero sigue sin dar imagen, los ventiladores se ponen al 30% en vez de al 100% (como te comenté los dejo abiertos en los puertos de ram vacíos los módulos los dejo bien encajados me cerciono de ello)
Nadie responde??
4 respuestas