No cuento con la Nand backup

Buenas, quisiera saber si habrá alguna manera de restaurar la nand de mi consola, la compré de 2da mano, luego de meses de uso me di cuenta que no trae serial, me sale esto XAW000000 ( en ambas versiones, emunand y Oficialfirmware) leyendo por ahí dicen que no es posible nunca más recuperarla, podría usar haku 33 para dejar mi consola de fabrica con su número de serie original?
Agradezco su ayuda
@Machine91py ¿Estás ejecutando atmosphere cuando ves el serial? De ser así, es por el modo incógnito, inicia el sistema sin atmosphere y debe ser visible.

En caso contrario, con Haku33 no recuperas el número de serie, pues es un archivo independiente, para recuperar el número es un proceso difícil
En ambas versiones sale XAW000000, entonces no hay esperanzas de volver a la versión original para jugar online
@Machine91py me imagino que entras a sys y emu mediante atmosphere, intenta entrar sin él y tiene que aparecer el serial, si no es así, no hay una solución sencilla
Cómo sería eso? Desactivo el rcm?
@Machine91py en Hekate elige stock firmware, con eso inicia sin CFW y puedes ver si no tiene el viejo incógnito
En oficial también sale 00000
@Machine91py vas a necesitar una Switch donante para poder generar de nuevo el serial que tiene tu consola en la carcasa.

Pero si es un proceso complicado, mi recomendación es utilizar los métodos alternativos al online oficial
Cómo es el proceso del donante? Te agradecería la ayuda
@Machine91py no sé puede explicar en este foro por el proceso que conlleva y que se considera ilegal.

Pero en resumen requieres alguien que esté dispuesto a brindar sus archivos principales junto con su serial.
Hay una carpeta que dice backup y aparece un archivo con el nombre del serial seguido de biskey.bin y otro prodinfo.bin, pero no sé cómo utilizarlo
@Machine91py esos están en tu SD? Con esos puedes restaurar tu serial, requieres el programa llamado incógnito, si no lo encuentras, tinfoil tiene la opción de restaurar esos archivos que tienes
En qué parte de tinfoil está? Ahora lo busqué
12 respuestas