no creeis que ya no sale nada realmente sorprendente

bueno el otro dia hablaba de este tema con mi hermano y me daba toda la razon,ya no sale nada que realmente sorprenda,tanto en graficos como en modos de juego,todos los juegos parecen iguales,y ninguno tiene nada nuevo que llame la atencion,¿estamos ante un declive de las consolas?


ein?
Hombre, yo no se vosotros, pero yo cuando juego a un juego no busco que me sorprenda, busco que me divierta, y aunque la sorpresa puede ser un ingrediente más para la diversión, no es es el ingrediente esencial.
Claro q ya no es lo mismo. Los jovenes de ahora estan acostumbrados a un alto nivel tecnologico, que sale un juegazo con efectos de sonido y graficos nunca vistos, pero en realidad, es uno más.

Recuerdo el dia en que aparecio el [flipa] Street Fighter 2 en recreativa, todo el mundo.... hey ven a jugar al juego ese q lanzan bolas; y yegaba al salon recreativo, y una cola..... q habia q esperar una hora para poder jugar.

Pero hoy dia..... ya no pasan esas cosas.
Yegara algun juego que nos sorprenda realmente como lo hicieron en su dia otros juegos?
La verdad sq yo soy un clasico, y prefiero los clásicos; será q estoy algo anticuado, jejejeje.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MAME 4ever! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
4 respuestas