Bien,esto ya lo he pensado varias vezes,y quiero hablarlo con vosotros,para ver q opinais...la cosa va de q no creeis q las aficiones de la gente son muy extremas?por ejemplo,ahora casi ya no esixten los gustos...ahora ya el gusto por algo se denomina con algun nombre...por ejemplo a quien le gusta el manga mucho ahora se le dice friki o otaku...y hay gente q le gusta q le llamen eso,pero q pasa con q los q como yo,no nos gusta y no queremos ser llamados asi?
Hay gente q solo piensa en los videojuegos,hay gente q solo piensa en el heavy,hay gente q solo piensa en el rap,hay gente q solo piensa en la makina,hay gente q solo piensa en beber,hay gente q solo piensa en los porros,hay gente q solo piensa en la tv,hay gente q solo piensa en las tias/tios,hay gente q solo piensa en hacer deporte,hay gente q solo piensa en ser gotica,hay gente q solo piensa en estudiar,gente q quiere hacerse mejor a si mismo...
Otra aficion,la de beber,beber esta mu wai,para mi al menos ponerme contentillo(odio emborracharme,yo al menos sufro mucho si poto)pero lo q no veo ya q este bien es q siempre a beber...
Y luego,estan los gustosq te impulsan a llevar determinada ropa o objetos,los raperos,los heavys,etc visten a su manera...pero realmente es necesario?a mi me encanta la musica heavy,y algo de rap,incluso algo de maquina,podria decirse q me gusta un poco de todo...pero no se,tpoco tgo extremos de algo...MI VIDA,no esta dedicada a ningun tipo de musica...y por lo tanto,visto normal...ahora,ves a gente q viste de todos tipos Y OJO,no digo q vestir como a uno le salga de los webos sea malo,digo simplemente,q por q tanta obsesion de algo?tanto fanatismo?
Esta muy bien tener aficiones o gustos...pero creedme,obsesionarse con algo mucho es malo,muy malo,pq estas todo el dia pensando en lo mismo...y te puede pasar como a donquijote...Yo soy un autentico viciado de los videojuegos,son una droga pa mi...no puedo quitarmelos,es algo q me desahoga mucho...q me tranquiliza cuando estoy nervioso,si no juego en 2 dias,noto q algo me falta...pero intento pegarme menos rato con la consola,y hacer otras cosas...aunque en los tiempos en los q vivimos...en mi ciudad por lo menos,salir casi no se puede,pq esta todo lleno de bandas de malnacidos...igual te estas bebiendo un cubata llega un desgraciao y te clava una puñalada...y a mi ME GUSTA SALIR DE MARCHA,me gusta beberme mis cubatas,me gusta ver y conocer a las gachis majas...pero es q no se puede salir casi...o al menos si no es con mucha gente q sepa defenderse...es entrar en la zona de marcha de aqui,y ver un campo de batalla a lo mas puro estilo braveheart,todos por los suelos,algunos heridos,otros borrachos...gentuza q te cagas...entonces claro...hay entra la play...una excelente alternativa pa poder salir del aburrimiento...
No obstante... me encanta final fantasy,star wars,el señor de los anillos,el cine,etc...vamos ya sabeis,tgo muchos gustos...(los q me conocen ya lo saben)pero yo no voy por la calle disfrazado de darth maul,o con una cinta en la cabeza de naruto...y eso q me encanta,pero coño una cosa es q te guste algo,y otra q vivas para ello...OJO,en un salon o en un estreno si q lo veria normal disfrazarme)
Luego esta la gente q va por ahi de gotica...no tgo nada en contra de ellos,como ya he dicho cada uno puede vestir como quiera...pero q necesidad hay de ir asi?llamando la atencion?tan tan pintados?pq a mi me gusta tbien la musica gotica y no voy asi...NO VIVO para la musica gotica...
Los maquinetas...llamados tbien pijos...vale,esta bien,alguna musica maquina no me gustara(no aguanto coliseum lo veo una autentica rayada...)pero pq cojones,la mitad se tienen q inflar de pastillas?y pq van vestidos algunos asi?no llaman tanto la atencion...pero van todos iguales...y luego ya las chicas...solo os dire una cosa,en la zona de marcha de aqui,las chicas la chupan por 20 euros...hablo de chicas q tienen 15 años...
Los q van al gimnasion obsesivos...he tenido un amigo q ha sido campeonato de culturismo del mundo en su categoria, y vaya,deberiais de verlo...a ese no le tose nadie...pero coño,os habeis puesto a imaginar,la atencion q va llamando por la calle?pero si parece una tortuga ninja anabolizada!
Luego esta otra cosa...despues de estos ejemplos q os he puesto...esta,Q ESTANDO TAN OBSESIONADO POR ALGO,se pierde lo demas!!!!si solo tienes ojos para una cosa,te pierdes todas las demas!por ejemplo tgo unos amigos q se denominan a ellos mismos como frikis...pos bien,el otro dia les iva a poner musica wapisima q tgo,bon jovi,amaral,queen,melendi,robie williams,metallica...muchas cosas mas...pero no,solo les gusta EL JPOP,Y las canciones de ANIME,y solo algo de heavy...y yo creo q no es realmente pq no les gusten,coño,a quien no le puede gustar el advertising space de robie williams si es un temazo(bueno aqui ya se me va la olla,pq gustos hay pa todo)pero creo q realmente es pq su condicion de frikis,no les deja tener gustos para otra cosa!
Los maquinetas,se pierden el buenisimo anime q hay,el cine,etc,la grandiosa musica heavy....
Los del gim,olvidan lo q es tener un cuerpo bien definido.
Los heavys se pierden algun buen tema de maquina..
Los porreros se les va la cabeza...y no en q piensan
Bueno en primer lugar decir q con toda esta rayada q os he contao NO QUIERO OFENDER A NADIE,tan solo quiero decir,q NO OS OBSESIONEIS CON ALGO EN CONCRETO,si no q probeis cosas,q no seais dueños de alguna aficion,pq se pierden muchisimos valores...tenia q decirlo,es algo q llevo mucho tiempo pensado y me e desahogao,a sido un poco de revuelto...pero bueno...seguramente os parecera una gran parida...y no se si me e explicado bien...pero bueno,al menos me he explicado de alguna manera.
talue!