No creeis q ahora es mas dificil conocer a peña por internet pa quedar con ella y tal

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues primero creo q es debido a la ausencia de chats...por lo menos de chats de zaragoza...antes habia mucha gente en el de terra...pero bua,ahora le vas a hablar a una chica,y te sale una especie de contestador automatico donde pone,q si quieres verla en bolas,q vayas a su web xD.
No se,creo q ahora es mas facil conocer peña pa quedar con ella y tal en los foros por ejemplo,haciendo quedadas,haciendo censos de quien es de cada ciudad,conociendose 2,etc,pero es q por chats,me parece algo casi imposible,otra cosa,al irc,me meti al chat de zgz y solo 8 personas!!!!!pero q es eso!!!!!veo mucho mas gente conocer peña por ejemplo aqui en EOL,ademas es un foro muy moderado,como debe ser,suele haber gente,q tendra sus defectos y virtudes,pero es mas o menos gente normalica...
y bueno,eso,q si sabiais de chats,donde se pudiera conocer gente,o mas foros o cosas de esas taria wai,pq nuestro mejor amigo,o nuestra amada,puede estar detras de esa pantalla de ordenador como nosotros(en esto ultimo se me a ido la bola,no lo tomeis en cuenta,aunque pensandolo puede ser cierto)
bueno q opinais chicos?
Yo el problema que le he visto es que cada vez hay menos educación y claro... [noop]

Yo escribo como hablo, asi que suelo ser bastante educado, y estar en un chat donde la gente escribe como el culo, grita, se insulta y esta continuamente diciendo estupideces inmensas pues no...

El unico chat en el que entro ahora es el oficial de mi universidad, donde accedemos con nuestras cuentas oficilaes y mira, la gente habla mas sensata y aun asi a veces salgo asqueado.

Me acuerdo de aquellos tiempos del terra con todos los canales tematicos que se respetaban, donde podias hablar de poesia y literatura... [no me digais entrar al IRC por que ahi la gente se lo tiene muy creido y el ambiente ya no es lo que era].

Para conocer gente lo mejor es pasar de chats, al menos i quieres algo serio, algo que suele funcionar es apuntarse a cursos del ayuntamiento y demas y asi conoces gente nueva [carcajad]
Si tienes razon...uno de los mayores problemas de la sociedad actuales es la nula educacion,y eso se mantiene en los chats...empezando por los graciosos q van de wais...
Si,yo recuerdo q antes Terra motivava el doble,tenia el doble canales,doble gente,habia gente maja,(aunque tbien habia de todo como ahora...)y el IRC por lo q me dijeron,tbien estaba bien...
Cursos del ayuntamiento?vaya y en q consisten esos cursos?son cursos de trabajo como los del paro?vaya pos te lo agradezco,aunque bueno,me refiero mas q nada a en internet,q pa cosas serias...es mas dificil...el msn y tal,gana de bastante a los chats...aunque conocer gente de tu misma ciudad suele ser dificil no?
pues es bastante conocer gente en un chat yo tengo bastante amigos que he conocido en chat, lo que pasa que hay mucha gente que habla con una chica y le dice venga vamos a darle y eso es mas complicado pero tambien las hay [ginyo]
La falta de educación sumada a que ahora las llamadas "nuevas generaciones" (entre las que estoy yo, por desgracia) pierden el respeto por todo lo que parece sensato y se creen los mas chulitos por decir la mayor burrada posible, hace que estos chats se conviertan en hervideros de retrasados mentales (no, mejor lo retiro, los retrasados no merecen tal insulto)

Yo ya hace mucho tiempo que dejé de entrar en esas cosas, más que nada porque un tío me dijo algo similar a esto "como te vuelva a ver por aquí, te rajo" (supongo que sería por poner mayúsculas al comenzar las frases [agggtt] )

De todas formas, si encuentras la sala adecuada, puedes conocer gente muy maja con la que merece la pena hablar un ratillo.
Y de todo esto tiene la culpa que ahora cualquiera puede tener internet en su casa a un precio asequible, yo me apunte a todo esto cuando ono empezo, fui uno de sus primeros clientes en valencia ,e internet estaba ya medianamente establecido, pero aun asi note la diferencia de estar en un chat aquellos meses y el cambio que hubo despues, yo empeze entrando en el...inforchat? creo que era ese, por el canal de musica, y habia buen ambiente, se entraba a hablar de musica que coño.ahora entres donde entres salvo honrosas excepciones solo se va a buitrear y a hacer el ganso todo lo que se pueda, de esto no me quito culpa, que tambien he tenido mi epoca de hacer el gilipollas bastante xDDDD pero bueno, son cosas que pasan.
si,creo q son mucho mejores foros como este,para conocer gente,en cuanto a internet...por la moderacion y tal...
Yo como usuaria de internet desde 2002 te digo que esto está en su peor momento. Por aquel entonces yo tenía una sala de MSN, para gente de Asturias y de ahí fuimos haciendo kedadas, hasta que en Octubre cerraron definitivamente las salas de chat. A partir de entonces ya nada fue igual.

A la vez que todo eso teníamos un grupo MSN que iba estupendamente y te diré que en estos momentos está en una gran crisis, ya que apenas nadie escribe, no entra gente nueva... por lo que la opción de hacer kedadas es nula.

No es en mi grupo nada mas, en otros grupos está igual la cosa. Antes había mucho movimiento de gente y ahora está todo muy apagado. Realmente no quedan ya formas de poder contactar con gente.

Yo antes añadía a la gente por los perfiles MSN, pero ahora ya no es posible, desde los cambios que han hecho. Nos queda la opción de apuntarnos al Match, lo cual me parece una estafa, ya que tienes que pagar por conocer gente... Oooh sin ni siquiera saber si va a establecerse un vínculo de amistad.

Las salas de chat (las públicas, las que no necesitas registrarte) son una verdadera verguenza, mucha gente con ganas de lío, mucho viejo verde... para mi desde luego no el mejor lugar para hacer amigos.

En lugar de ir hacia delante vamos para atrás... internet está cayendo en picado, al menos es lo que yo pienso. [bye]
Toda la razon Teleli...y es una pena...pq estaba mu bien eso...sin duda para mi era lo mejor de inet,junto a la descarga de cosas...
hay excepciones.... mira el hilo del chino :)
si si jejeje,ya lo he visto ya,juer q jefe XD
Y la culpa de todo la tiene... la mensajería instantanea. Antes, cuando no había, pues todos usabamos el IRC.
Ahora de eso casi no queda nada. Todo por los messengers y, claro, la gente con la que hablas es la que tienes conectada. Por mi que desaparecieran, prefiero el IRC.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Y la culpa de todo la tiene... la mensajería instantanea. Antes, cuando no había, pues todos usabamos el IRC.
Ahora de eso casi no queda nada. Todo por los messengers y, claro, la gente con la que hablas es la que tienes conectada. Por mi que desaparecieran, prefiero el IRC.

Saludos.

Aquí está la clave.
De acuerdo con todo.
TeleLi escribió:Yo como usuaria de internet desde 2002 te digo que esto está en su peor momento. Por aquel entonces yo tenía una sala de MSN, para gente de Asturias y de ahí fuimos haciendo kedadas, hasta que en Octubre cerraron definitivamente las salas de chat. A partir de entonces ya nada fue igual.

A la vez que todo eso teníamos un grupo MSN que iba estupendamente y te diré que en estos momentos está en una gran crisis, ya que apenas nadie escribe, no entra gente nueva... por lo que la opción de hacer kedadas es nula.

No es en mi grupo nada mas, en otros grupos está igual la cosa. Antes había mucho movimiento de gente y ahora está todo muy apagado. Realmente no quedan ya formas de poder contactar con gente.

Yo antes añadía a la gente por los perfiles MSN, pero ahora ya no es posible, desde los cambios que han hecho. Nos queda la opción de apuntarnos al Match, lo cual me parece una estafa, ya que tienes que pagar por conocer gente... Oooh sin ni siquiera saber si va a establecerse un vínculo de amistad.

Las salas de chat (las públicas, las que no necesitas registrarte) son una verdadera verguenza, mucha gente con ganas de lío, mucho viejo verde... para mi desde luego no el mejor lugar para hacer amigos.

En lugar de ir hacia delante vamos para atrás... internet está cayendo en picado, al menos es lo que yo pienso. [bye]

Tantos años en EOL, y no conocía a una Eoliana ovetensee como yo, tn interesante (y con el avatar tn chulo!!)... joe lo q es la vida. A mi tamb me gustaría conocer gente... Mi avatar pasó a mejor vida, en uno de los últimos jamakukos de EOL q perdió nosecuantos cientos de avatares, entre ellos el mío... Y toy pensándomelo, a ver cual me pongo... cual me aportas??

¿¿Hacemos un HILO de gente de OViedo pa ver los gustos y aficiones de los/as eolianos/as y conocernos mejor... y ??

Chao, y propicios días!!

PD: Yo también fui uno de los primeros en el '99 en el mirc y terra... y estaba mucho mejor antes, era una partidura. Ahora bastante insensatez, mala educación, hormonas desaforadas y mal rollo... NO MOLAA...
I Hate Myself escribió:Y la culpa de todo la tiene... la mensajería instantanea. Antes, cuando no había, pues todos usabamos el IRC.

Saludos.

Corroboro todo lo ue dices, yo llebo en el IRC desde hace la polla y de vez en cuando entro por nostalgia, pero vamos, que yo me movia por canales de musica, y hablabamos mazo, conocias mazo gente de hecho el 90% de la gente que conozco por internet es de esos tiempos , no se, habia mejor rollo en general, ahora los web chats son una basura hay mazo de anuncios, mazo de gente haciendo el idiota y poniendo cosas sin sentido, solo te preguntan nombre, edad y de donde, y se piran, no es como antes, que poco a poco ibas conociendo te ibas rulando musica, hablabas, no se, es mi opinion, a mi el msn no me gusta nada lo tengo abierto, pero siempre offline, solo me meto para decir alguna cosa, y me siento mal, cundo estoy online y no hablo con mis contactos, antes en el irc, ponias un /amsg nazz! y les saludabas a todos, que no era mucho, y habia dias que no hablabas mucho, pero tenias la cortesia de saludar ahora ir uno por uno en el msn saludando, aparte de ser un engorro, incluso para mi que no tengo mas de 50 contactos y 10-20 puedo borrar pq son cuentas viejas o gente que no se conecta mucho o nada , pues te llamarian idiota, no se, pero a la gente le gusta que los emoticonos bailen y la "cantidad de funcionalidades del msn" y es lo que hay.

Un saludo
Yo ya hace algunos años ke no me conecto a un chat... recuerdo una vez ke una se empezó a meter conmigo por un nick.. pff.. anda ke no soltaba na. Y habia un monton de gentuza, ahora no se como va la cosa.. mal xlo ke veo. Se me kitaron las ganas generalmente por leer algunas cosas de las ke decia la peña.. si estamos fatal!
No he leido los posts porque son bastantes y largos casi todos, pero contestando al titulo, no, no me parece mas dificil.

En los 2 ultimos meses debo haber visto a 6 personas en persona tras conocerlas por internet. Con una de ellas hable por primera vez el viernes y al cabo de hora y media estabamos juntos en un bar (hola Anuska XD)
Es cierto lo que decís, yo soy internauta desde hace unos 5 años si no recuerdo mal y la verdad es que antes los chats molaban mucho mas que ahora. Desde hace un tiempo no entro en los chats por la pena que suelen dar, no se puede hablar de nada a no ser que encuentres a alguien interesante (cosa bastante difícil).

SAlu2 [bye]
Yo creo que hace...4 años que tengo internet, y he llegado a una conclusión sobre chats: el que se mete a ahí a hacer el borrego( y entiéndase por borrego los típicos de insultar) es porque tiene demasiado tiempo libre y muy poca vida social. Cosa que sería respetable si no fueran los mismos que critican eso mismo...penoso,en mi opinión.
Siguiendo un poco con lo que dice DANNY, yo diria que el problema es saber donde meterse.

Esa mini kdd barcelonesa salio del canal de jabber de elotrolado ( ya se que somos muy pesaditos) donde nos reunimos unos cuantos y conoces a gente de todos lados, y eso que lleva en funcionamiento relativamente poco tiempo, pero bueno que siempre hay muy buen rollo y sin salidas de tono asique si os apeteze... ahi teneis mi firma con los pasos para llegar XD

O bien que se popularice una opcion que lo engloba todo y es libre: Jabber XD
Tienes un sistema de mensajeria instantanea, por si quieres usarlo como tal, pero tienes la posibilidad de entrar en salas con gente. Las salas ademas pueden moderarse, o ser solo para miembros, o protegidas con contraseña....

Y si no quieres salas, pues lo usas "a lo MSN" y hablas con tus contactos solo :P
De paso es un sistema abierto, usando un protocolo standard, con la libertad de eleccion que eso supone, muchos programas posibles, para todos los gustos, para diferentes sistemas...
JanKusanagi escribió:

O bien que se popularice una opcion que lo engloba todo y es libre: Jabber XD
Tienes un sistema de mensajeria instantanea, por si quieres usarlo como tal, pero tienes la posibilidad de entrar en salas con gente. Las salas ademas pueden moderarse, o ser solo para miembros, o protegidas con contraseña....

Y si no quieres salas, pues lo usas "a lo MSN" y hablas con tus contactos solo :P
De paso es un sistema abierto, usando un protocolo standard, con la libertad de eleccion que eso supone, muchos programas posibles, para todos los gustos, para diferentes sistemas...

Pues ahora que tengo mas tiempo libre, voy a ver si pruebo jabber que siempre oi hablar de el , pero nunca me tire a el, a ver si le hecho un ojo, que los dos ultimos posts, me han despertsdo curiosidad.
jabber e???mmm interesante...y mucha gente lo utiliza???mmm creo q en cuanto tga mas espacio en el disco duro lo probare...y otra cosa,peña de zaragoza,veis util algun hilo de quedadas o algo?o podriamos pasarnos los msns y tal pa conocernos un poquillo,pienso q siempre es bueno tener colegas en todos laos,si alguien es de aqui,pos q me mande un mp y me diga.
talue!
si anda veníos pal Jabber que nos solemos reir bastante... :p

Respecto a lo de conocer gente, pues yo he conocido a bastante mediante Inet... a ver, bastante es unas 30-40 personas o así...

Y, weno, de vez en cuando conoces chicas wapas que te roban el corazón... y tal... [ayay] ;)

Pero vamos, que no tengo ningún problema en quedar con gente, al contrerio :D
En cuanto a sustos, pues ninguno, no me he encontrado nunca con cosas que al final no eran... serà porque tengo cuidado de por dónde me meto? :-|
23 respuestas