I Hate Myself escribió:Y la culpa de todo la tiene... la mensajería instantanea. Antes, cuando no había, pues todos usabamos el IRC.
Ahora de eso casi no queda nada. Todo por los messengers y, claro, la gente con la que hablas es la que tienes conectada. Por mi que desaparecieran, prefiero el IRC.
Saludos.
Corroboro todo lo ue dices, yo llebo en el IRC desde hace la polla y de vez en cuando entro por nostalgia, pero vamos, que yo me movia por canales de musica, y hablabamos mazo, conocias mazo gente de hecho el 90% de la gente que conozco por internet es de esos tiempos , no se, habia mejor rollo en general, ahora los web chats son una basura hay mazo de anuncios, mazo de gente haciendo el idiota y poniendo cosas sin sentido, solo te preguntan nombre, edad y de donde, y se piran, no es como antes, que poco a poco ibas conociendo te ibas rulando musica, hablabas, no se, es mi opinion, a mi el msn no me gusta nada lo tengo abierto, pero siempre offline, solo me meto para decir alguna cosa, y me siento mal, cundo estoy online y no hablo con mis contactos, antes en el irc, ponias un /amsg nazz! y les saludabas a todos, que no era mucho, y habia dias que no hablabas mucho, pero tenias la cortesia de saludar ahora ir uno por uno en el msn saludando, aparte de ser un engorro, incluso para mi que no tengo mas de 50 contactos y 10-20 puedo borrar pq son cuentas viejas o gente que no se conecta mucho o nada , pues te llamarian idiota, no se, pero a la gente le gusta que los emoticonos bailen y la "cantidad de funcionalidades del msn" y es lo que hay.
Un saludo