No Corrais Con El Coche....

Esta tarde yendo al trabajo he sido testigo de un tragico suceso.
En mi pueblo como en cualquier sitio existen muchos tipos de personas, entre ellas, los locos temerarios con sus vehiculos q retan a la ley de la gravedad y a la propia muerte.
Hoy con 20 años se ha i2 a la sali2 del pueblo, en una curva q no deberia de cogerse a mas de 60, iba a 180. El muro q sujeta el puente lo ha parado... para siempre.
Es una lastima que x ser tan loco se pierda la vida...el pueblo esta commocionado, más nadie ha kerido creerselo, el iba a la playa a tomar el sol, a pasarselo bien... pero todo ha terminado.
Yo peco tambien muchas veces de temerario, y suelo ir muy ligero. Es triste que tenga q pasar cosas como estas para que la gente se conciencie, tanto unos como otros.
Ya se que este post no pinta aki nada, tal vez lo borren, me da igual, solamente lo escribo porque siento rabia coraje e ira y a la vez necesito desahogarme.
Ya no iras a la playa, ya no saldras mas con tu novia, ya no serás nada... todo el mundo te recordara para siempre, como la buena persona que fuistes... 1 salu2 stes donde estes... hasta siempre.
amén y no corrais ni cn le coxe ni el hijo pua que me halla robado la moto cabrooonn!!!

un saludo y tranquilo, todo se pasa
Bueno, esta vez hubo suerte, porque se ha matado el.

Pero muchas veces esta gente mata a 3ros que no tienen nada que ver con la cuestión.

Hay que respetar las leyes de transito y punto.

salu2[bye]
marcys escribió:amén y no corrais ni cn le coxe ni el hijo pua que me halla robado la moto cabrooonn!!!

un saludo y tranquilo, todo se pasa


De donde eres?puf tio lei tu hilo de la moto,suerte,cuchame,enterate de quien venga la misma moto...y busca por pueblos vecinos
Si es que esto de los accidentes de tráfico es una sangría constante que demasiadas veces nos parece tan normal :-(

Por desgracia coincido contigo plenamente en esa reflexión para los que a veces vamos un poco rápido de más. Yo mismo hace 3 años vi cómo un amigo se metía a más de 120 debajo de un camión aparcado y en los días siguientes estuve muy emparanoiado al volante pensando que me iba a pasar igual, pero creo que aprendí la lección.
En serio, ya no solo por nuestras vidas, que yo no se ustedes, pero yo le tengo el mayor de los aprecios, ahora hay que pensar que en la mayoría de los accidentes hay daños colaterales enormes, que le importará a una madre que alguien estubiese contento y 'picado' conduciendo cuando de repente se llevaron a su hijo por delante, a esas velocidades ya puedes ver al niño como si ves a Satanas que no puedes controlar bien la frenada, son toneladas a la deriba deslizandose por el asfalto.

Hay que concienciarse antes de coger el coche o la moto, que hay más gente en este mundo viviendo una vida pararela a la nuestra que no le interesa lo contento o cabreado que estamos, sino los perjuicios que sufren por culpa que alguien con quien no tiene ningún vinculo.

Saludos
5 respuestas