Buenas gente
Mi portátil viejo es un Asus F3sc de 2008. Desde hace un tiempo lo dejé de portátil para la TV del salón. Navegar, ver pelis y todo eso.
Hace poco le hice una limpieza. Le quité el lector de DVD que llevaba estropeado como 5 años. Le quité incluso la pantalla para venderla en ebay (con la cámara) ya que no la necesitaba en su nueva vida. Todo en orden. Luego decidí cambiar a mi hermano su HDD 5200 por un SSD Samsung 830 series de 64GB. Total, para poner Windows y un par de prográmas básicos.... gano en rendimiento y velocidad de arranque.
El problema me ha llegado para instalar windows.
Primero bajé el Windows 10 (en teoría cumplo requisitos) y lo puse en un USB (mismo Windows que instalé sin problemas en otros equipos con el mismo pendrive)
Nada, imposible. Me lo reconoce en la BIOS. Lo pongo primero en prioridad y me salta el dichoso:
Inserte un medio de arranque válido o reinicie.
Luego intenté con un Windows 7 y un Rufus. Probé con varias configuraciones y siempre me sale lo mismo. Probé también con varios USB diferentes (incluso pedí uno nuevo a Amazon) y nada. Lo mismo.
¿Se me está pasando algo? Tengo que pillar un lector DVD SOLO para instalar windows y nunca más usarlo?
Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda.