no consigo ver divx del pc en la blankita con router

Buenas a todos,pues ese es mi problema,si conecto el cable ethernet directamente del pc a la consola si que consigo ver las pelis que tengo en el pc,pero con un router (linksys para cable ono) no puede conectar con el pc y viciversa.Alguien podria iluminarme y decirme como solucionar el problema?

gracias de antemano
de consola a PC usaras un cable cruzado, que no puedes usar para conectar de consola a router ni PC a router, si eso lo sabes entonces puede ser problemas con las IPs o mascaras, asegurate que el PC y consola estan en el rango de IPs 192.168.1.1xx y la mascara es 255.255.255.0
Yo tengo un linksys el modelo wrt54GL y me va perfecto, encima viene de serie con los puertos abiertos, asi que no he tenido ke tocar nada.
Pon los valores de la 360 de fabrica y dale a busqueda de red y te ponga todo automaticamente.
Darumo escribió:de consola a PC usaras un cable cruzado, que no puedes usar para conectar de consola a router ni PC a router, si eso lo sabes entonces puede ser problemas con las IPs o mascaras, asegurate que el PC y consola estan en el rango de IPs 192.168.1.1xx y la mascara es 255.255.255.0

Estan dentro de ese rango y la mascara subred tambien esta correcta.Me da a mi que será algo a configurar en el router pero no se el que.firewal quizas?porque sino no lo entiendo

Que puertos teneis abiertos?
3 respuestas