No consigo sacar sonido envolvente

Saludos.
En el menu de configuracion de switch te dan la opcion de poner sonido envolvente en la salida del televisor.
Tengo la switch conectada por hdmi al tv y la tv a traves de un cable optico al amplificador y no hay forma de sacar el sonido 5.1.
Cuando eliges la opcion en la consola puedes hacer la tipica prueba de los altavoces y los altavoces traseros no se escuchan y en el amplificador no aparece el led de dolby digital.
La ps4 y el pc las tengo igual conectadas y funciona perfectamente.
¿Alguien lo a probado? No he encontrado información en ningun sitio.
Rinken escribió:Saludos.
En el menu de configuracion de switch te dan la opcion de poner sonido envolvente en la salida del televisor.
Tengo la switch conectada por hdmi al tv y la tv a traves de un cable optico al amplificador y no hay forma de sacar el sonido 5.1.
Cuando eliges la opcion en la consola puedes hacer la tipica prueba de los altavoces y los altavoces traseros no se escuchan y en el amplificador no aparece el led de dolby digital.
La ps4 y el pc las tengo igual conectadas y funciona perfectamente.
¿Alguien lo a probado? No he encontrado información en ningun sitio.


Me pasa lo mismo
Pep2040 escribió:
Rinken escribió:Saludos.
En el menu de configuracion de switch te dan la opcion de poner sonido envolvente en la salida del televisor.
Tengo la switch conectada por hdmi al tv y la tv a traves de un cable optico al amplificador y no hay forma de sacar el sonido 5.1.
Cuando eliges la opcion en la consola puedes hacer la tipica prueba de los altavoces y los altavoces traseros no se escuchan y en el amplificador no aparece el led de dolby digital.
La ps4 y el pc las tengo igual conectadas y funciona perfectamente.
¿Alguien lo a probado? No he encontrado información en ningun sitio.


Me pasa lo mismo


Al fin lo consegui.
El tema esta que parece ser que nintendo no tiene la licencia o lo que sea de dolby. Por ello el sonido lo saca en 5.1 pcm.
Lo he solucionado conectando la switch al amplificador por hdmi y y del amplificador a la tv tambien por hdmi.
Otro cable mas... :(
Pues mira que me. Estaba volviendo loco por ese Tema... Pues me tendré que aguantar, pq mi amplificador es antiguo y no tiene entradas hdmi....
Que difícil lo ponen todo.... :(
3 respuestas