No consigo que me funcione ningún emulador de PSX en Windows 10

Buenas.
Pues eso, que vicio en el portátil de la firma más a emuladores que a juegos de Steam, y todos perfectos.
Peeeero, no consigo que ninguno de PSX me funcione.
Todos me tiran error al cargar la iso. Dichas isos me han funcionado en otros pcs así que eso no es.
El PPSSPP me va, el mame me va, de snes, etc... Todos perfectos.

Pero no puedo emular la Play1 de ninguna manera. Ni el epsxe, ni el pcsx...

A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Tengo windows 10.

Gracias [beer]
A mi con el ePSXe 2.0.5 me funciona de maravilla...

Uso Windows 10 Creators 64 Bits...

¿Tienes las bios necesarias?.
Sí, y puestas en la carpeta bios.
No comprendo que puede fallar...
@SashaX has probado mednafen?
Te diría que por lo menos a mi me parece el mejor.
Hay varios con Gui cómo mednaffe.
Lo único malo es que solo admite Bin y cues.
Lo demás de lujo.
Asegúrate de estar el CPU Overclock marcado en x1 desde opciones del emulador y prueba:

Imagen
LSRubenS escribió:Asegúrate de estar el CPU Overclock marcado en x1 desde opciones del emulador y prueba:

Imagen


No veas con eso, me tiré una semana como loco probándolo todo hasta que me dió por pulsar ahí
LSRubenS escribió:Asegúrate de estar el CPU Overclock marcado en x1 desde opciones del emulador y prueba:

Imagen

Funciona!!!! Que grande, muchas gracias [beer] [beer] [beer]
Hamulardo escribió:
LSRubenS escribió:Asegúrate de estar el CPU Overclock marcado en x1 desde opciones del emulador y prueba:

Imagen


No veas con eso, me tiré una semana como loco probándolo todo hasta que me dió por pulsar ahí



Coño, no había manera de hacer funcionar este emulador en la tablet con Windows 8.1 de la marca Unusual que compré en el GAME hace 1 año por 50 eurillos y gracias a este pequeño ajuste ya me funciona (antes se cerraba al ejecutar una ISO). Muchas gracias! Ahora le meteré unos cuantos backups a una microSD de 32GB y la conectaré por HDMI a la tele para disfrutar de los emus de PSX y N64 con un gamepad bluetooth (así dejo liberado el único USB para que pueda cargar la batería cuando sea menester sin tener que abandonar la partida) [beer]
7 respuestas