No consigo que funcione

Buenas a todos:

Tengo una switch que hasta ayer funcionaba perfecta con atmósphear, pero no se que toco mi hija que la dejó bloqueada.
Trasteando conseguí que volviera a arrancan ar, pero por un fallo borre toda la Sd ya que me salía la ventana de no se puede ejecutar el juego inténtelo desde el menú home en uno de los juegos (que antes si funcionaba)
Ahora no hay manera de que funcione ninguno, me he vuelto a bajar todo y no hay manera, el goldleaf me da error, el lithium parece que instala pero luego en todos los juegos me dice lo del menú home, yo no se que estoy haciendo mal, pero ayer me tire toda la tarde y me fue imposible.
Estoy ahora mismo en la versión 11.0.1. Alguna ayudita?

Saludos
Orodruin escribió:Buenas a todos:

Tengo una switch que hasta ayer funcionaba perfecta con atmósphear, pero no se que toco mi hija que la dejó bloqueada.
Trasteando conseguí que volviera a arrancan ar, pero por un fallo borre toda la Sd ya que me salía la ventana de no se puede ejecutar el juego inténtelo desde el menú home en uno de los juegos (que antes si funcionaba)
Ahora no hay manera de que funcione ninguno, me he vuelto a bajar todo y no hay manera, el goldleaf me da error, el lithium parece que instala pero luego en todos los juegos me dice lo del menú home, yo no se que estoy haciendo mal, pero ayer me tire toda la tarde y me fue imposible.
Estoy ahora mismo en la versión 11.0.1. Alguna ayudita?

Saludos

Tienes metidos los sigpatches?
Edito: pues he metido el ams 0.18.1 los sigepatches para la 11.0.1 y el instalador awoo installer, y nada, al intentar entrar al juego me dice que pruebe desde el menú home. No se que hacer.

Pues la verdad, como borre la tarjeta unas 20 veces ya no se si al final los metí o no. No deberían estar ya incluidos en la última versión? Me baje algún pack que se supone viene todo junto, pero tampoco funcionaban. El caso es que ya aparte de eso que lo miraré esta tarde no se con que programa instalar ya los juegos, ya que el lithium me da error, y el goldlife también, no se si hay algún otro programa, para dejar la tarjeta lo más limpia posible, ya que la mitad de las aplicaciones ni las usaba
Orodruin escribió:Edito: pues he metido el ams 0.18.1 los sigepatches para la 11.0.1 y el instalador awoo installer, y nada, al intentar entrar al juego me dice que pruebe desde el menú home. No se que hacer.

Pues la verdad, como borre la tarjeta unas 20 veces ya no se si al final los metí o no. No deberían estar ya incluidos en la última versión? Me baje algún pack que se supone viene todo junto, pero tampoco funcionaban. El caso es que ya aparte de eso que lo miraré esta tarde no se con que programa instalar ya los juegos, ya que el lithium me da error, y el goldlife también, no se si hay algún otro programa, para dejar la tarjeta lo más limpia posible, ya que la mitad de las aplicaciones ni las usaba

si usas hekate también tienes que usar los sigpatches de hekate
Edito todo el rollazo:
Bueno pues después de instalar el reloaded en mi tarjeta de 256 me daba error al cargar ams, a si que decidí cambiar de tarjeta por probar. Ahora consigo que me entre en ams e instalo juegos, pero sigue dándome el error de que no se pueden iniciar. He probado también el programa deepsee ( creo que se escribe así) igual, carga el ams pero luego salta el error de que no se puede iniciar el programa (deepsea tiene una opción de actualización de todo automática si estás con WiFi, fuses primary, sigtpaches y ams) a si que está todo actualizado.

Ya lo único que me queda por probar sería formatear la consola, pero no quiero perder los saves.

Es increíble como se puede complicar la cosa cuando hace dos días me funcionaba todo.....

Pediría archivos, pero si desde las webs originales no funcionan y da el problema de que no entra a los juegos no se que leche pasara....

Edito otra vez, imposible, no me funciona con el hekate tampoco. Debería formatear la sd por probar? Ya no se que más hacer. Decir que también que yo no he usado nunca emunand ni nada de eso, por si influye en algo, solo ams y creí que una temporada tuve el rinx, ya ni me acuerdo.
Aguna solución? Ya no se que más vídeos mirar la verdad

Edito ya que no puedo poner otro post:
Una pregunta, puedo instalar solo hekate y no meter el atmósphear? En plan solo es un cwf por lo que leí, dejar solo el hekate e instalar los programas (lithiun, goldleadf) desde ahí?

No lo estaba usando, iba a puro atmósphear. Realmente no se para que vale el hekate si luego cargas el fusseprimary y ejecutas atmósphear.
Buscaré el hekate ese a ver si veo los sigepatches por probar.
Aún así desde que empecé en esto siempre he ido a lo básico, atmósphear y punto, actualizando lo mínimo, solo que esta vez la cague y borre la tarjeta sin tener respaldo en el pc.
Algún sitio donde descargar un pack con todo puesto? Aunque si descargando desde la página original no funciona no se :(
4 respuestas