Hola,
Tengo el router wifi xavi de telefonica y una targeta PCI conceptronic.
Pués bien configuré el wifi via web (no con el software de telefonica), deshabilité la conexión que tenia con la targeta ethernet hasta ahora y instale els drivers+programa que trae la targeta conceptronic(por cierto, me gustaria probar si hay alguna forma de instalar los drivers sin el programa pq este programa no me deja intentar probar que windows configure la web inhalambrica, se queda todo colapsado cuando lo pongo...)
Bueno una vez todo instalado asigne a la conexión wifi la misma ip que tenia antes con ethernet (así ya tenia los puertos abiertos y todo preparado) y parecia que funcionaba todo bien pero el tiempo de respuesta navegando es pésimo, el emule y el azureus no van bien y el msnmessenger casi nunca puede conectar por un error desconocido.
A veces todo funciona correctamente sobretodo cuando apago el router y lo enciendo de nuevo pero normalmente va todo fatal. A ver si podeis ayudarme.
PD: el modo de autentificación es WPA-PSK, y el wifi esta en modo g, canal 9 (no se si importan estos datos)