No consigo que el emule ni el sarehaza descarguen a+ de 4KB con mi adsl

No consigo que el emule ni el sarehaza descarguen a+ de 4KB/s con mi adsl, que pensais que puede ser pq las descargas normales de un ftp o softonic.. me funciona a una media de 32KB/s .

Socooorroo ayuuuudaaaa
¿Estas seguro que este es el foro correcto? ¬_¬

Saludos
Pues como son programas libres pense que hera el foro mas adecuado, pero si opinais que este no es su lugar, me decis cual es y lo cambio sin probemas y os pido perdon por la metedura de pata [ginyo]
touché ;)


El eMule te va a bajar mas despacio porque es una red P2P en la que son los propios usuarios los que se comparten las cosas. De esta forma, la velocidad de descarga es muy relativa, me explico:

Lo primero es que al comenzar a descargar se te coloca en una cola, y tienes que avanzar puestos hasta que puedas comenzar a descargar. Una vez estes descargando, la velocidad depende mucho de lo que pase con aquellos a los que estes bajando: a veces solo le descargas a uno o a dos, con lo que es dificil que les bajes a 30kb XD, y ellos estan subiendo otras cosas, con lo que no puedes bajarles tampoco mucho. Hombre, si le bajas a 20 tios a la vez pues si notaras que va muy rapido, pero 20 tios son 20 tios.

Tambien en esas redes hay servidores y cosas de por medio, que siempre ralentizan un poco la descarga.

En cambio un FTP o softonic son diferentes: estan creados para que descargues y para soportar un amplio numero de descargas. Una ADSL a 256/128 no es lo mismo ni mucho menos que una 256/1MB, por ponerte un ejemplo. Aparte que tienen un mayor ancho de banda estan hechos para que cuando tu descargues te intenten dar todo el ancho de banda que puedan.

[bye]
¿tienes router? ¿tienes abierto el 4662?
si tengo un ruter U.S Robotics, el que te dan al darte de alta en ya.com.

No tengo ni pajolera idea de como saber si tengo abierto ese puerto, pero por si sirbe de algo tengo un cortafuegos, el Zone alarm, y lo he intentado con el cortafuegos apagado durante una semana, sin apagar el pc y el puñetero emule me sigue sin pasar de una media de descarga de 6 KB sumando los tropecientos archivos que tengo descargando, o esperando.

Con el Shareaza lo que me pasa es diferente por que depronto un archivo se supone que se esta descargando a 12KB a los pocos segundos a 0,5 tres segundos mas tarde a 14 dos despues a 0,0, luego suve a 4 y asi un par de minutos y luego no descarga nada y eso con todos los multiples descargas que tengo.

Al final despues de 24horas encendido es practicamente nulo, entre to das las descargas calculo que cada 24 h me descarga unos 15 MB.
Si quieres que vaya bien deberas redirigir el puerto 4662 del emule a tu ordenador si no te ira fatal prueba los manuales de

http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=Robotics_9003&file=index

Hasta que no los abras el emule te va a ir fatal :(
Escrito originalmente por Jorgenitales
si sirbe de algo tengo un cortafuegos, el Zone alarm, y lo he intentado con el cortafuegos apagado durante una semana, sin apagar el pc y el puñetero emule me sigue sin pasar de una media de descarga de 6 KB

El router ya incluye firewall, puedes desinstalar el Zone Alarm porque de protegerte ya se encarga el router.
Escrito originalmente por RaUleX

El router ya incluye firewall, puedes desinstalar el Zone Alarm porque de protegerte ya se encarga el router.


Nop, si no lo configuras, el firewall del router está apagado.

Un router está hecho para conectar, no para desconectar ;), y yo al menos usando win pondría un firewall para protegerme de spywares y demás que se conectan a inet sin pedir permiso.

Otra cosa es que nadie se pueda conectar a ti sin haber mapeado el puerto.
8 respuestas