No consigo que Bittorrent vaya bien

Pues nada, estoy peleandome con el bittorrent y no hay forma de que me funcione bien.

Se pone a buscar fuentes bien pero no me baja mas que a 5kb/8kb nada mas y el "semaforo" que hay arriba no se pone nunca verde, se queda todo el rato en amarillo.

Los puestos que tengo configurados estan abiertos en el router inalambrico Zyxel de telefónica, y he puesto la ip externa que me da http://www.whatsmyip.org en las propiedades avanzadas pq he leido por aqui que eso en teoria solucionaba el problema.

Estoy usando el bittornado 0.3.8

Una cosa my rara es que probando los puertos abiertos que tengo en la utilidad que tiene whatsmyip no me da abierto ninguno , si embargo el emule me funciona perfectamente.

Alguien tiene una solución, pq llevo todo el fin de semana peleandome con el bittorrent y no consigo nada.

Muchas gracias
yo uso el mismo y no tengo ningun problema. has mirado donde pone preferencess?supongo que si claro, pero creo q ahi puedes poner la velocidad max de descarga. quiza el archivo q intentas bajar no esta muy compartido, de ahi el color pero creo q el verde es cuando t has bajado el archivo y lo compartes.
lo de los puertos no creo q sea xq si emule t va bien no tendrias ningun problema, eso si, supongo q solo usaras uno a lavez xq los dos al mismo tiempo el ancho de banda puede irse al garete.

PD:prueba con los archivos mas recientes y a ver q pasa. 1 saludo
Bueno, prueba el Azureus o el ABC. Yo concretamente tengo este ultimo y me va perfecto.
Tb si dices q te baja algo puede ser q el archivo q bajas no sea muy popular y no haya mucha gente bajando.

Prueba a bajar material extranjero, por ejemplo de SupErnova.org (sin la "E" Mayuscula) q hay mucho y mira a ver si te va igual de lento, por q yo de ahi bajo a 30~50Kb/s con 512.

Slaudos y suerte!
2 respuestas