No consigo que arranque desde el CD

Buenas, tengo un problema un poco tonto, estoy intentando que el PC me arranque desde el CD, entonces lo enciendo le doy al boton de boot sequence (F12 en mi caso) y me sale la lista para elegir el CD, el problema es que por algun motivo aunque pone que use las flechas y enter para seleccionarlo no responde al teclado, pulse lo que pulse se queda la imagen como congelada, sabeis de que puede ser??. Saludos!!!
Del problema no tengo ni idea, pero prueba a configurarlo en la BIOS para que arranque desde CD, tal vez de esa manera te deje. Saludos!
Modificala desde la BIOS, sera mas sencillo ;)

Si no puedes prueba que por lo que sea no te deje moverte con otras teclas.

Saludos.
Nada, pulse la tecla que pulse no reacciona.

Y tampoco puedo acceder a la BIOS porque pulso la tecla correspondiente y lo unico que consigo es que se quede la pantalla congelada y se escuche un pitido cada vez que pulso una tecla.

Hay alguna otra forma de acceder ala BIOS??? O sino de instalar el Ubuntu que es el motivo por el que quiero arrancar desde el CD. Saludos!!
Pregunta chorra: Es un teclado USB?
Prueba un reseteo de la Bios... total, ideas que no falten.

Saludos!
Como bien ha dicho JanKusanagi, hay varios teclados USB que se quedan agilipollados en los menus, en el caso de la instalación de XP Professional no te dejan presionar F8 cuando debes aceptar las condiciones.

Te sugiero que cambies de teclado si te es posible a un PS2, o bien pruebes con otro USB, pideselo prestado a alguien porque solo te deberia dar problemas en 2 o 3 pantallas.

Saludos.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
El problema esta en la bios, mira en advanced> USB> selecciona todas las opciones en enabled, ahi te responderá el teclado
Adlo y cuentanos.
Carlos_js16 escribió:El problema esta en la bios, mira en advanced> USB> selecciona todas las opciones en enabled, ahi te responderá el teclado
Adlo y cuentanos.

Pero si el problema es que por culpa del teclado USB no puedo acceder ala BIOS como voy a hacer eso que dices??

Creo que tendre que acabar buscando algun teclado ps2
8 respuestas