No consigo poner la Lan a 1giga

Buenas, me he instalado la fibra optica de movistar a 300megas, he tirado un cable cat 6 a la habitacion y me llegan 97megas.... mi placa tiene tarjeta de red que soporta el Giga pero no me aparece en las opciones avanzadas....

mi placa es una Asrock N68C-GS FX pone que la tarjeta de red es una Giga PHY Realtek RTL8211CL pero no.encuentro ningun Driver :( por cierto uso win10

Un saludooo y a ver si alguien me ilumina que por mas que e buscado no e encontrado solucion
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
¿Te conectas directamente al router? Asegúrate de que el router que te han puesto los de Movistar sea también gigabit o gigaethernet.
Es de 300 en el pc del comedor conecto a 307 megas, en este pc lo que creo q la tarjeta no me la detecta como Giga y eso que en las especificaciones de la placa pone que es de Giga.

Si me voy a red le doy a propiedades luego configurar>opciones avanzadas> a speed&duplex setting solo me aparece 10 y 100 y no 1000....... yo creo que hay que actualizar la controladora pero por mas que me bajo lo ultimo de asrock y nvidia nada de nada. No se si es que me estoy equivocando de driver
Ami me paso algo parecido y fue por el cable ethernet prueba a intercambiarlos.
Es Cat6 debe funcionar.

A mi lo que me mosquea es q no salga lo de 1000 en opciones avanzadas.....
Has una pequeña prueba. Deja el cable desconectado vuelve a mirar a ver si en el duplex te sale 1000. Si no sale tiene pinta de drivers.

Asrock tiene una utilidad para instalar los últimos drivers

http://www.asrock.com/feature/appshop/ Pero mirando la lista de compatibilidad dice que no es compatible con tu placa. Has la prueba de todas formas y nos cuentas.
¿Pero el cable al que conectas el ordenador que supuestamente tienen el problema has llegado a conectar otro ordenador con una tarjeta gigabit para descartar definitivamente que sea el cable? Ya que si lo has montado tu el cable puede que al crimparlo no haya hecho bien los contactos y por eso no te llegue el giga.
En cuanto a lo de los drivers, te recomendaria usar este programa para que te busque los drivers actualizados de tu sistema para ver si hay nuevos controladores de red para tu placa.
Un saludo.
6 respuestas