no consigo poner hitachi en modo b

Muy buenas, he tenido q comprar la tarjeta pci conceptronic combo con chip via valido para el flaseo, pero yo lo conecto con la clavija sata del interior de la tarjeta, y reinicio con el slax 2.1, he probado consola encendida, apagada, encender despues del ordenador, antes, con un dvd dentro y todo y nada me acaba de cargar el slax reinicio y ni rastro del cd, no me lo reconoce windows xp, ya no se q mas puedo hacer, llevo 4 dias con el lector desmontado y no lo consigo a veri si me haceis ver la luz muhcas gracias
Buenas, para poner el lector en modo b tienes que abrir la bandeja mientras carga el slax. Cuando esté cargando el slax fíjate cuando aparece el mensaje "Spinning up disc" y en ese momento es cuando tienes que abrir la bandeja.

Salu2.
antes de todo que hitachi tienes?
primeramente al arrancar el pc te tiene que reconocer la bios el lector, si no lo reconoce el slax nada de nada.
prueba ha enchufar la consola 5 o 6 seg despues de arrancar el ordenador.
si que la bios me reconoce arrancar con el slax, me arranca pero he probado a esperar 5 segundos mas tarde y encender la xbox y nada, me sale estos mensajes que creo q sera por esto
failed to recover some devices retrying 5 sec
port is slow to respond please be patient.....
y asi lo intenta unas cuantas veces y al final nada....

mi lector es el hitachi 59dj
y ununca veo el mensaje de spinning up disc...
te he mandado un privi con el programita para poner en modeb sin el slax
hay dos
uno para windows modeb32
y uno para dos modeb16
necesitaras saber la direccion del puerto sata de tu conceptronic
ejem el mio es b800
y el paso seria arrancar en modo msdos
y poner modeb16 b800 , enter
y encender la consola conenctada al sata
y luego te pondra done!
reseteas y toolbox
(mensaje borrado)