No consigo poner en marcha el evolutionX

El otro dia recibi el Matrix y tras varios intentos lo conseguí hacer funcionar con evox2.5.colormod.error (256Kbs). Programacion Ok i jugando desde CDRW con primoDVD.

El problema viene con el evolutionX; estoy probando con la version 1.8.2594 (el del tuto). He cojido el ini del tuto y le he modificado la ip i eso. Y me asaltan varias dudas. La primera es que viene configurado para la 2.4. Le he insertado la bios 2.5 bajada de edonkey en la carpeta bios y en el ini coloqué los parametros de CRC i eso de la colormod. Mi pregunta es k no se
si es correcto o debo introducir la colormod k le programé al chip?
Y me he decidido por la 2.5 del edonkey por cuestion de tamaño (1Mb la de edonkey y 256kb la kolormod del chip).

Bueno, la cuestion es que a pesar de jugar no consigo meterle el evolutionX.

He probado casi de todo, lo de llenar el cdrw (k uso bervatim probados con juegos y musica i funcionan; quickeraser y evolutionX no chuta), un memorex cdrw por si akaso, un aer cdrw i nada de nada, aunke kon los verbatin los juegos de pm i muysika tb. Grabo isos con primodvd DAO i DVD .

Si los juegos rulan, porke el evolution no?

Es porke lo "creo" mal en kuanto a bios e ini?

Gracias............porke he llegado a un punto k no se hacer.

Espero ansioso!!!!!!
a mi me pasa exactamente lo mismo!!!!!!!!


toi deseperado......

a ver si alguien se anima y nos echa un cable......


Gracias de antemano.....
Yo de vesotros cogia la 1ª version del Evolution, que ya esta en forma de ISO, y la grababa con el Primodvd como Imagen.

La primera versión se llama:

Evolution X V 1.8.458.iso

con esa version si la grabais como imagen no tendreis ningun problema.

En el caso de que hos siga sin funcionar debereis volver a programar vuestro matrix con la siguiente bios:

256k.Evx2.5.colormod.err.noani.evox.bin

un saludo.
la puta solucion es grabar la imagen con el Discjuggler-.............

que pedazo de programa.....

me estaba volviendo loko, hasta que me acorde de todas las alegrias que me dio con mi DC......y VOILA!!!!!

evolutionx rulando en mi x!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

opciones discjuggler.

Mode1/DVD
Block 2048

y toc cd da...


decidme algo si os pirula!!!!!!!!!!
tronco, pero le puedo meter la iso del tuto (la 1.8,2594) y cambiarle los parametros de 2.4 a 2.5 y meterle en el directorio bios la 2.5 de 1mb?

o komo?

Porke tron, por partes, primero deberia sabar lo del evolution para luego tostarlo
jaunnele, pero la iso k mecionas incluye la bios 2.4 en el directotio y el ini hace referencias a la 2.4

sustituyo el archivo del directorio bios por la 2.5 de 1mb y modifico el ini con referencias a la 2.5;

i cuento kon meterle la bioskolormod k tu mencionas
yo me he vuelto loko pa tostar el evolutionx en cdrw.......+

y despues de mucho dar vueltas con el discjuggler lo he conseguido....

mas no te puedo decir...la version que yo he utilizado es la 1.8.2594

mi hablar pr msn palote99@msn.com


suete
6 respuestas