No consigo poner el cable VGA!

Pues que actualizo la consola, y la tenía por componentes, y resulta que digo "voy a probar el VGA" (eso es el cable que como para pantalla de PC no?) lo pongo en mi LG de 37" HD ready, y no se ve nada! Eligindo salida RGB (el pc si va puesto ahí) y no se que coño le pasa a la 360 que solo la puedo ver en componentes [mad]
Si has enchufado el cable a otra pantalla con una resolución superior y lo tienes configurada para ella no te irá.
Enchúfalo otra vez y configura una res. menor
Vale...resulta que le puse mas resolución en otra tele, y no la pillaba, ahora si la pilla...pero se ven como olas, pequeñitas,como efecto agua, porque? en componentes tb!!! Se me ha cascao la consola por cambiarle el cable 4 veces dios mio?????

que puto asco de consola joder!! :-(
Lo raro es que poniendo la tv en señal rgb te de la señal del vga.

No tiene la tv una opcion vga?? quizas asi te desaparezcan esas olitas que dices que ves.

Salu2.
A mi me salen ondas cuando mi madre enciende la plancha [tomaaa]
Es así, hay que poner "RGB" y se ve el VGA, ya pasaba con el PC, la LG es asi. Juas, he apagado la consola, el tele...y al ponerlo todo a ido bien. De todas formas, sigo viendo infiníatamente mejoir el componentes, igual de nítido pero con colores más vivos..no se.
Has cambiado el modo del vga a intermedio o al otro de más abajo de cuyo nombre no me acuerdo?
Musice escribió:Has cambiado el modo del vga a intermedio o al otro de más abajo de cuyo nombre no me acuerdo?
Expandido [oki]
SUSOOO escribió:Expandido [oki]

Si claro, he probado los 3, pero ya te digo que componentes tiene un lujo k no se lo veo al VGA eh? Será cosa de monitores.
Tommy_Vercetti escribió:
Si claro, he probado los 3, pero ya te digo que componentes tiene un lujo k no se lo veo al VGA eh? Será cosa de monitores.

De monitores y de gustos.

Saludos,
9 respuestas