No consigo pasar juego de PSP a PSvita desde PS3

Tengo descargado la demo de LocoRoco Midnight Carnival en la PS3 de un amigo y no hay manera de que la PSvita detecte el juego. He probado a pasar un juego de PSvita y si que me deja. u.u
Era para instalar el ARK en 3.51, porque dudo que pueda hacerlo con el Vita Update Blocker no? u.u
Saludos
Pero está comprado el juego con tu cuenta en la PS3 de tu amigo? Si no no aparecerá jamás.
largeroliker escribió:Pero está comprado el juego con tu cuenta en la PS3 de tu amigo? Si no no aparecerá jamás.

Se me ha olvidado decirlo [tomaaa]
Lo hago con la misma cuenta que la de la PSVita.
(mensaje borrado)
Fry27 escribió:Tengo descargado la demo de LocoRoco Midnight Carnival en la PS3 de un amigo y no hay manera de que la PSvita detecte el juego. He probado a pasar un juego de PSvita y si que me deja. u.u
Era para instalar el ARK en 3.51, porque dudo que pueda hacerlo con el Vita Update Blocker no? u.u
Saludos


Tienes la burbuja flotante en PS3? O lo has instalado en la PS3? En teoría, si hay burbuja flotante, con las consolas sin conexión y creo que coincidiendo las cuentas de Ps3/PSN y PSN/PSVITa, a traves del gestor de contenido de la consola portatil deberia de aparecerte para poder instalarlo.
Ravenn escribió:
Fry27 escribió:Tengo descargado la demo de LocoRoco Midnight Carnival en la PS3 de un amigo y no hay manera de que la PSvita detecte el juego. He probado a pasar un juego de PSvita y si que me deja. u.u
Era para instalar el ARK en 3.51, porque dudo que pueda hacerlo con el Vita Update Blocker no? u.u
Saludos


Tienes la burbuja flotante en PS3? O lo has instalado en la PS3? En teoría, si hay burbuja flotante, con las consolas sin conexión y creo que coincidiendo las cuentas de Ps3/PSN y PSN/PSVITa, a traves del gestor de contenido de la consola portatil deberia de aparecerte para poder instalarlo.


Sale como burbuja. De hecho he probado a darle a la burbuja y no hacia nada, ni instalaba nada. A la consola sin internet te refieres a la Vista no? Porque no la tengo conectada pero la PS3 sí.
Fry27 escribió:
Ravenn escribió:
Fry27 escribió:Tengo descargado la demo de LocoRoco Midnight Carnival en la PS3 de un amigo y no hay manera de que la PSvita detecte el juego. He probado a pasar un juego de PSvita y si que me deja. u.u
Era para instalar el ARK en 3.51, porque dudo que pueda hacerlo con el Vita Update Blocker no? u.u
Saludos


Tienes la burbuja flotante en PS3? O lo has instalado en la PS3? En teoría, si hay burbuja flotante, con las consolas sin conexión y creo que coincidiendo las cuentas de Ps3/PSN y PSN/PSVITa, a traves del gestor de contenido de la consola portatil deberia de aparecerte para poder instalarlo.


Sale como burbuja. De hecho he probado a darle a la burbuja y no hacia nada, ni instalaba nada. A la consola sin internet te refieres a la Vista no? Porque no la tengo conectada pero la PS3 sí.


Las dos consolas sin internet. No hace falta en principio para que se comuniquen vita y ps3.
Deberias de probar de arrancar el gestor de contenido desde la vita como te digo a ver que pasa.
Sin conexión no me deja entrar al menú. Lo raro es que copiar juegos de Vita si deja ¬_¬
Así es como están los juegos.
http://i64.tinypic.com/vov6l2.jpg
Y esto es lo que me sale en la Vita
http://es.tinypic.com/r/33m7qkp/9
Fry27 escribió:Sin conexión no me deja entrar al menú. Lo raro es que copiar juegos de Vita si deja ¬_¬
Así es como están los juegos.
http://i64.tinypic.com/vov6l2.jpg
Y esto es lo que me sale en la Vita
http://es.tinypic.com/r/33m7qkp/9



para descargar contenido de un ps3,el ps3 debe tener coneccion a internet y haber iniciado dentro de tu cuenta (la misma que utilizas para tu vita)
si ya lo has hecho entonces , inicia el gestor de contenido en tu vita y conecta a tu pc utilizando QCMA y el cable usb una ves que sea detectado tu psvita desconecta el cable usb y conectalo a la ps3 (ps3 que debe de estar previamente encendida ,con internet y dentro de tu cuenta HA Y EL JUEGO SE DEBIÓ HABER DESCARGADO UTILIZANDO TU PERFIL), ahora en la vita elije PS3 y ahora si transfiere el juego de psp
ADVERTENCIA no todos los juegos de PSP o PSX pueden ser transferidos a la vita ,a mi me pasa con el Crash CTR psx usa , [buuuaaaa] ,mas no a las cuentas europeas
8 respuestas