no consigo obtener sonido en play3 y pc

hola,
pues que me acaban de regalar una play3 y estoy deseperado con el sonido. llevo leyendo un rato por internet y ya tengo claro que debo conectar el video a través de hdmi-dvi al monitor. En cuanto al sonido, a través de un cable rca conectarle a la entrada de microfono del pc. pero esto sigue sin sacar sonido...

en la play3 ya tengo configurado el video a través de hdmi y el sonido a través del rca.
la pregunta es, como narices puedo configuraro para que saque el sonido?

mi sistema operativo es windows 7.

muchas gracias de antemano
Mira a ver no tengas la entrada de micro muteada......usa mejor la entrada de linea de la tarjeta de sonido.......
si es un ordenador normalito, tendrá 3 conectores( o mas) jack, de entrada, y salida de audio. una es para los altavoces, otra para el micro y la otra, es la que te interesa.... conectalo ahí, y mira que no esté en mute, que yo me volví loco, y esque en Win7 venia en mute por defecto... jejej

saludos y espero solucionar el problema!
Mezgo escribió:si es un ordenador normalito, tendrá 3 conectores( o mas) jack, de entrada, y salida de audio. una es para los altavoces, otra para el micro y la otra, es la que te interesa.... conectalo ahí, y mira que no esté en mute, que yo me volví loco, y esque en Win7 venia en mute por defecto... jejej

saludos y espero solucionar el problema!

creo que lo del mute es el problema pq lo he conectado en todos y en ninguno funciona. el caso es que no se donde puedo mirarlo. como puedo ver la configuración del sonido¿
3 respuestas