No consigo maxima resolucion monitor

Hola,me he comprado un monitor tv hannspree en concreto este:
http://www.pccomponentes.com/hannspree_ ... _hdmi.html
y como pone en resolucion la maxima que da es 1920*1200 pero a mi no me reconoce mas que 1920*1080 y no se que hacer para ponerlo a 1920*1200,tanto en windows como en las opciones de la tarjeta grafica no me reconoce mas que a 1920*1080 como si el monitor no tuviera el 1920*1200 pero en teoria si y no se como ponerlo a esta resolucion,el monitor lo tengo conectado por vga y el windows es windows 7 64bits,que puedo hacer?pruebo a ponerlo con otro pc que tengo por hdmi?
como se puede ver en este link la resolucion nativa de los hannspree de 28" es de 1920*1200 pero a mi en el mio me pone que la nativa es 1920*1080 y de hay no pasa.
http://www.hannspree.com/eu/es/common.aspx?mid=6004
como lo podria poner al maximo?
gracias de antemano y saludos
¿Has mirado si tu tarjeta gráfica permite esa resolución?
en teoria si porque aunque en las opciones de la tarjeta grafica pone como maximo 1920*1080 yo en ese mismo pc tuve un monitor a 1920*1200 asi que a lo mejor tengo que configurar algo,estoy perdidisimo jeje,
saludos
¿Estás seguro que tu modelo es 16:10? Porque parece un error de las especificaciones para ese modelo.

Todos los otros televisores hannspree de la serie SJ son panorámicos 16:9 full HD 1920x1080 (1080p) excepto los modelos más pequeños (19" y 22") que tienen una resolución de 1366x768 (pero también son 16:9).
si es 16:10 por lo menos aqui lo pone :
http://www.ciao.es/Hannspree_SJ28DMBB__2087815
si lo pone ahi que es 16:10 y 1920*1200 el mio tambien no?
a ver si me podeias ayudar y lo pongo a 1920*1200
gracias
Sí. Acabo de verlo en el manual del televisor. De todos modos, es mejor que para estas cosas mires la página web del fabricante (también puedes descargarte ahí el maual en pdf).

De ahí me parece entender(*) que el formato de imagen nativo sólo está disponible con conector HDMI. ¿Cómo conectas tu ordenador al televisor?

(*)
Imagen
muchas gracias por mirarlo, es verdad parece que solo da el maximo por hdmi pero mi pc no tiene hdmi,si uso un cable vga to hdmi del pc a la tv podria funcionar?ahora la tengo por vga
muchas gracias saludos
IsAac:88 escribió:muchas gracias por mirarlo, es verdad parece que solo da el maximo por hdmi pero mi pc no tiene hdmi,si uso un cable vga to hdmi del pc a la tv podria funcionar?ahora la tengo por vga

De este tema yo no sé gran cosa, pero juraría que no vale la pena en absoluto. VGA es señal analógica y HDMI es digital y además transporta audio, etc. No creo que haya cables que pasen de uno a otro como si tal cosa. De todos modos, si existe algo así y lo usasm imagino que sólo obtendrás un reescalado en la televisión, pero no una señal a la resolución nativa desde el PC, y seguirías necesitando llevar el audio por otro lado.

Sería un apaño si tu tele no tuviera entrada VGA, pero no siendo el caso, yo creo que no es buena idea.

PD/ De todos modos, mira bien las opciones de configuración del televisor (sus menús) porque igual es simplemente configurarla correctamente.
gracias deschamps por tu ayuda eres un crack,seguire probando a ver si consigo algo
gracias saludos
hdmi (digital) solo te va a dar 16:9

720p (1280 x 720)
1080p (1920x 1080)

si quieres usar las resoluciones 16:10 debes utilizar vga (análogo) o DVi, displayport (digitales) .

tu problema es el cable.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Perdona, pero dvi y hdmi son ¡¡¡lo mismo!!!
La resolución no la coge por que tiene que tener una funcion el monitor propio por software, hay que instalarle el driver al pc, configurarlo con los botones de la pantalla, que seguro ahí tienes la opción de seleccionar los 16:9 y 16:10

A mi me vendría vien que me dijerais como puedo dejar el aspecto de 16:10 puesto en el VLC, que llevo ya un mes con el y no soy capaz de hacer que se quede guardada esa configuración.
pero es que lo tengo conectado por vga y nada no me aparece por ningun lado 1920*1200,que dices alfonsito18 que instale los drivers del monitor?pero es que no me venia ningun cd con el monitor y me he metido en la web haanspree y de ese modelo para descargar solo hay manuales, mira aqui esta el link y pone claramente que la nativa es 1920*1200 pero el mio no pasa de 1920*1080
http://www.hannspree.com/EU/ES/product_ ... s+LCD&PID=
que puedo hacer?

he probado hasta en ordenadores distintos y nada,mi grafica es la geforce 6150se nforce 430 no si esque con esta grafica no se puede poner el monitor a 1920*1200 aunque yo con este pc ya e tenido un monitor a 1920*1200,no se que mas puedo hacer?si alguien tiene alguna idea para que pueda poner el monitor a 1920*1200?

gracias por las respuestas
Nadie me puede ayudar??,no consigo poner la tv y 1920*1200 y no se porque puede ser he probado de todo alguna idea???

gracias
up
nadie me puede ayudar??
porque no consigo poner la tv a 1900*1200 si su maxima resolucion es esa??
Por mucho que te digan y repitan

El HDMI solo da 1080 puntos porque sigue una serie de estandares. Para 1920x1200 usa DVI

http://es.wikipedia.org/wiki/HDMI

El HDMI es un conector de MEDIOS, es decir, audio y video en unos formatos predeterminados
pero la tengo conectada por vga y no consigo el 1920*1200 y por dvi en este monitor es imposible ya que no lleva conexion dvi,asi que tendria que ser por vga pero la tengo asi y no me reconoce mas de 1920*1080.
que puedo hacer??
IsAac:88 escribió:pero la tengo conectada por vga y no consigo el 1920*1200 y por dvi en este monitor es imposible ya que no lleva conexion dvi,asi que tendria que ser por vga pero la tengo asi y no me reconoce mas de 1920*1080.
que puedo hacer??

En mi TV, uno de los puertos HDMI viene marcado como HDMI/DVI, en mi caso, lo que hago es conectar la salida DVI de mi PC a un adaptador DVI->HDMI, y de éste, mediante un cable HDMI a la entrada que digo. No se si te servirá de ayuda...
mis puertos son solo hdmi,ademas por vga se deberia poder poner a 1920*1200 pero no se pone,puede ser que bajandome algun progama o algo consiga ponerlo a maxima resolucion??
Si, por vga tambien deberias llegar a esa resolucion, el problema que creo que tienes, es que tu grafica no reconoce bien la resolucion del monitor y la vas a tener que forzar, prueba con el programa powerstrip.
hay tv monitor que el tv va a una resolución y el monitor a otra resolución!
Si tu tarjeta tiene todas las salidas DVI y lo conectas con el adaptador que te viene de VGA tendras siempre el mismo problema.....
20 respuestas