No consigo "lanzar" un programa desde el encendido del PC

Buenas a tod@s!

He tenido ya en varios ordenadores el programa Wise Cleaner 365, el cual nunca me ha dado problemas y he estado siempre contanta con él, y justo ahora me está dando problemas... U otra cosa me está dando problemas con el Wise Care, no sé de dónde puede venir el asunto.

El caso es que tengo puesto que me haga un análisis al principio para ver cómo de rápido se inicia el sistema, pero al querer optimizarlo me sale un mensaje de que lo tengo que optimizar en manual porque el programa no está configurado para iniciarse en el arranque, cosa que no entiendo porque sí que está puesto. Ilustro:

Este es el error que sale: (los spoilers son las imágenes)



Imagen


Esta es la prueba de que está configurado en todas partes para aparecer al inicio:

Desde el propio programa:


Imagen


Desde Windows:



Imagen

Alguien sabría decirme qué puede pasar? Gracias!
Sigo aún con el problema :(
No niego, y como relatas en el hilo, que ya lo has usado en varios equipos y te "funciona", pero por lo general, cualquier "booster/cleaner/tune up" son programas que en el mejor de los casos son meros placebos y en la mayoria consiguen el efecto contrario del que predican.

No se si tus arraques del equipo son lentos, pero sin duda alguna, diria que el sentido comun y con unos conocimientos minimos puedes optimizar tus arranques simplmente desactivando cosas en la pestaña inicio del administrador de tareas.
XJ-220 escribió:No niego, y como relatas en el hilo, que ya lo has usado en varios equipos y te "funciona", pero por lo general, cualquier "booster/cleaner/tune up" son programas que en el mejor de los casos son meros placebos y en la mayoria consiguen el efecto contrario del que predican.

No se si tus arraques del equipo son lentos, pero sin duda alguna, diria que el sentido comun y con unos conocimientos minimos puedes optimizar tus arranques simplmente desactivando cosas en la pestaña inicio del administrador de tareas.


Pues la verdad es que sí que noto cuando el equipo se inicia con más lentitud.

No tengo demasiados conocimientos avanzados, aunque sí que he aprendido muchas cosas y hasta lo de ir a inicio del admin llego y tengo todo ahí desactivado, pero luego en el programa aparecen más cosas que en el admin no salían.
¿Y si fuerzas tú mismo a que se ejecute desde el planificador de tareas de Windows?
5 respuestas