no consigo jugar a D3 eternal colection online con mi switch emulada

Tengo una switch emulada en mi Pc con Ryujinx.
por supuesto con mi id oficial keys oficiales etc.

La emulo solo cuando voy ajugar en la TV de 60 4k porque si conecto la switch a la ke hay mas de 10 mobs y daño de area y explosiones el fps me cae a 2 o 3 y se congela la pantalla, en cambio el makinon de PC que tengo mueve el juego sin problemas con fps estable de 60 haya lo ke haya cuando uso el emulador y el rom del juego original.

Las ultimas tenporadas las he estado jugando en PC porque el PC movia el juego de puta madre sin conjelaciones ni problemas, pero al enterarme de que podia emular mi switch y ver que el PC mueve bien el juego emulado me gustaria probar esta temporada con la switch emulada porque permite jugar con pad. El PC solo te deja jugar con keyboard y mouse.

Esta temporada, con los cambios de habilidades me mola mucho mas llevar al templario con pad que con mouse. La temporada empezo hace apenas una semana.

Me preguntaba si alguien sabia alguna forma para poder conectarse a battlenet con la switch emulada. Me da igual si he de empezar una cuenta de cero , solo juego tempoeadas y borro los personajes al acabar la season.

Por lan puedo jugar con colegas de otras switchs pero lo que no me chuta es conectar con los servers de diablo3. No se porque falla porque si tengo la emulacion con mis keys y registros deberia ser exactamente lo mismo que si me enchufara con mi switch no?
Las keys que usas son comunes para todas las consolas. Para conectarte a los servicios online de Nintendo necesitas un prodinfo no baneado (extraído de la consola), además cuando Nintendo ve algo raro en las comunicaciones, que algún dato o registro no coincide, juegos no adquiridos, etc... tiende a banear el prodinfo. No creo que Ryujinx tenga ningún método para usar el prodinfo integrado, y si lo tuviese correrías el riesgo de que te lo terminasen baneando, perdiendo acceso a los servicios online de Nintendo.
En el caso del Diablo 3 si no usa servidores de Nintendo necesitaría un parche para omitir esa comprobación, algo que se hace por juego, leyendo el código del main y modificándolo. Es decir si un tercero no crea ese parche no vas a poder jugar online.
entendido , muchas gracias por la aclaracion
2 respuestas