No consigo instalar so en hdd externo (WD)

Buenas!!
Como ya queda poco para recibir mi pc, stoy preparando los hdds y demas. Tengo uno de un notebook de 2.5 que ya tengo el adaptador de 2.5 a 3.5 y despues tengo uno de mayor capacidad (1/2 TB) que es uno externo, es un western digital (WD) my passport (con p/n: WDBACY5000ABL) y bueno la cosa es que al intentar instalar un so estilo windows xp no me lo reconoce y lo he abierto y no tiene conexión sata es una que no se como se llama.
Hay alguna forma de instalar un so en este hdd externo?
Para instalar windows el disco tiene que estar conectado por sata o ide, internamente en el pc. El único SO que permite ser instalado en un usb es linux.
edy 00116 escribió:Para instalar windows el disco tiene que estar conectado por sata o ide, internamente en el pc. El único SO que permite ser instalado en un usb es linux.

Entonces seria imposible instalar un so en este hdd?
Windows por usb no podrás instalar, sea cual sea el disco.
edy 00116 escribió:Windows por usb no podrás instalar, sea cual sea el disco.

He visto que es sata el hdd pero no tiene salida sata. Como es eso? Podria conectarlo de otra forma?
Me imagino que es sata el disco que hay en el interior de la carcasa.

Es solo una idea pero quiza colocando una entrada e-sata en una bahia y utilizando una carcasa e-sata se pueda.
Este es un tutorial para instalarlo en un pendrive
Se supone que también funciona para discos duros externos, aunque yo nunca lo intente con windows, con linux si XD
papatuelo escribió:Me imagino que es sata el disco que hay en el interior de la carcasa.

Es solo una idea pero quiza colocando una entrada e-sata en una bahia y utilizando una carcasa e-sata se pueda.

Por lo que he visto es un micro usb tipo B o algo asi.

matuanime escribió:Este es un tutorial para instalarlo en un pendrive
Se supone que también funciona para discos duros externos, aunque yo nunca lo intente con windows, con linux si XD

Me lo miro!!
se puede instalar windows en un hd externo o en un pendrive externo

http://www.taringa.net/posts/info/14229 ... desde.html

es complicado pero se puede
WiiBoy escribió:se puede instalar windows en un hd externo o en un pendrive externo

http://www.taringa.net/posts/info/14229 ... desde.html

es complicado pero se puede

Me lo miro tambn!! :D
9 respuestas