No consigo hacer mi backups error Wripper

Nas a tod@s, resupta que me estoy intentando hacer las backups de mis originales,Oblivion,Need y Tomb Raider,pero lo e instalado todo,Networck 2.0, Wxripper 1.2, pongo un DVD9 con mas de 8Gb(una Backup de la peli King Kong),va bien creo,me saca el magic,le doy a Stop(aunque no se porque porque no hace nada mas despues del Magic), abro con el alfiler,saco peli y pongo uno de mis originales,cierro bien cerrado,le doy a Spin y 2 errores,o me dice error no media o empieza a hacer la Iso y a los 2 min Error 0 error de redundancia ciclica,sigue haciendo por eso la ISO,pero e de suponer que sera erronea. Mi lector/grabador es la Pionner 111 creo que era,la buena para hacer las backups(por lo menos para quemarlas) ratataaaa
Ojo algunos juegos dan error de redundancia ciclica, el tomb raider es uno de ellos, por lo que hay que cambiar algo en el wxripper. Busca por el foro que he leido alguna lista con los juegos que dan ese error, por lo demas creo que lo haces bien.

Saludos.
Problema solucionado,por lo menos en el NFS most wanted. Era pa leli con lo que lo hacia,o probado con varias y con la original de Tomb Raider funciona y todo DONE ;).
Alguien tiene una Pioneer 110D y ha podido hacer una ISO con el WxRipper?? a mi no me va :( Me han dicho que se puede hacer con el lector de la 360... como se hace?? conectandolo al PC por el SATA?? hay que desmontar el lector para poder hacer bien el Hotswap no?? el otro cable tiene que estar conectada a la placa base de la consola no?? no hace falta para nada tener el lector en modo B cierto?? si alguien me puede confirmar esto se lo agradeceria muchisimo porque ya hay ganas de probar mis primeros backups!!!!! :)
3 respuestas