No consigo hacer funcionar mi ordenador

Hola a todos, hace poco puse un post para intentar arreglar mi ordenador, ya que el disco duro hacia un ruido y se colgaba el sistema.

bueno, pues despues de cambiar los cables IDE, incluso cambiar el HD y por ultimo cambiar la placa base, ahora me he comprado una Abit AN7, sigue exactamente igual, todo arranca perfecto asta que el HD hace un ruido como un "CLAK" y se queda todo colgado, entonces reinicio y ya no me detecta ni HD ni cdroms ni grabadoras ni nada, tengo que dejarlo apagado un buen rato para que vuelva arrancar bien y al poco tiempo "CLAK" :(

El HD no puede ser, ya que he probado con otro y pasa igual, la placa es nueva, los cables ide tambien, no me da ningun tipo de error, las temperaturas estan bien y todos los ventiladores funcionando....

teneis alguna idea de cual puede ser el problema?? sera la fuente de alimentacion? necesito ayuda, please

Placa Abit AN7
Micro AMDXP 2100
512 MB ram DDR333
HD Western Digital 120GB 8MB
DVDrom Toshiba
DVDr pioneer a03
CDrw Sony
Has mirao la memoria RAM?????????????????????
Prueba un DDR distinto por si las moscas.
son los tipicos problemas que no sabes de que es y tienes ke ir probando todo.

vemos
Ahora voy a por una fuente nueva de 400W, si esto no funciona seguire tu consejo y probare otro modulo DDR, haber si hay suerte

muchas gracias
Estoy con el compañero, tiene pinta de ser la RAM. [oki]
gracias por contestar , pero al final he cambiado la fuente y de momento esta funcionando de PM y la verdad es que ya era hora, porque estaba desesperao por tener el ordenador en marcha otra vez [tomaaa]

PD. ya estaba mirando precios para pillar mas ram, pero de momento me lo ahorro ;)

Saludos
KaLiDEM
4 respuestas