No consigo hacer funcionar el Xbit :(

El caso es que ya estoy un poquitin desesperado. Parto de que le tengo metidas un par de bios que probadas en otra xbox con Xbit funcionan. Yo tengo el Xbit nuevo, q lleva lo de enchufarle la corriente y tal. Mi Xbox es una 1.3. Por mas veces que lo he recolocado, no consigo nada.

- Unas veces se queda de tal manera que:

Con el chip teoricamente activado (osease con modo oculto desactivado) se queda apagandose y encendiendose y haciendo unos pitidos (3) para terminar con la luz parpadeando en rojo y verde. Y si lo desactivo el chip (modo oculto activado) arranca la consola normal con su bios de microsoft.

- Otras veces (incluido ahora mismo):

Con los interruptores del chip en cualquier posición (modo oculto on u off y los demas (1,2 y 3) en cualquier posición) me sale la bios normal de microsoft.

- *Añado 1 dia despues* lo q me pasa ahora:

Con los interruptores del chip en cualquier posición (modo oculto on u off y los demas en cualquier posición) se me queda la consola en el modo enciende/apaga y al final rojo-verde.

POR CIERTO, le tengo enchufado el cable de corriente al chip (nose si será necesario).

He leido por ahí que limar los restos de unión de la protección ya retirada ayuda a la colocación del chip ya que ese saliente estorbaba chocando contra el conector IDE de la placa (lo cual es verdad y ahora entra mucho mejor). También se de la necesaria precisión de la colocación de los 2 pinchos q están mas exteriores del chip y q uno de ellos se llama D0 creo. Pero por más cuidado y precisión que he puesto en asegurarme de que entren todos bien sigo con los mismos resultados q he puesto arriba.

Ya nose que hacer, sinceramente, nose si el chip está mal o que. Pero el caso es que no soy capaz de hacerlo funcionar correctamente.

Saludos
Hola, puede que tu chip este roto, o que no lo alinies bien. El cable de corriente ese no es necesario, yo no lo tengo puesto y me funciona. Prueba a ponerlo sin la arandela, yo asta q no me pase de rosca con el tornillo no probe sin la arandela, y cuando no puse la arandela me funciono a la 1ª!

Si no, prueba soldando o devuelvelo...

Saludos
1 respuesta