No consigo grabar nada

Hola a todos.

Tengo un lector con LTPlus 0251 v3.0 flasheado ayer mismo. Estoy probando juegos y va estupendamente.

Tanto backups como originales. El tema es que no soy capaz de grabarlos. Tengo el DVD1 de GTA V grabado con este mismo ordenador y va estupendamente, pero el DVD2 llevo 4 DVDs gastados y nada.

Hago lo de .dvd con el salto de capa y todo con el bloc de notas y no los lee la XBOX dice que el DVD esta sucio. Con ImgBurn debo añadir.

Como puedo comprobar si la ISO está correcta? A lo mejor es que la que tengo no me sirve, no lo sé. Me queda un DVD que además me han salido carisimos, ya que en el pueblo este no venden otra cosa. Se me ocurre que sea porque los DVD son DVD+R printables, de esos de color lila y no los naranjas que es con los que estan grabados el resto de juegos.

Un saludo!
Yo tengo ahora unos verbatim printables y me graban bien. Probaría a obtener otra vez la iso antes de nada ya que el otro dvd te lo grabó bien.
Buenas disco sucio suele ser por calidad de grabaciones bajas y pueden influir varios factores desde la grabadora, la velocidad de grabacion y sobretodo la calidad de los dvd, es recomendable usar dvd verbatim y si puedes grabar a 2.4x
He grabado a 2.4 y parece que tampoco funciona. Yo ya no sé que puede ser, he comprado otro DVD más barato, no me quedaba más dinero. Me esperaré a tener otra ISO distinta a ver si el problema venía de ahí, aunque no sé.

Es un EMTEC el DVD que tengo, esos deben ser malos de cojones, si no pilla el Verbatim, no sé si se grabará este.

Me ha dicho un amigo que el los graba pasandole un programa, que no me funcionan por eso, a que programa se referirá?

Los DVD aunque los pille baratos, al final salen caros, al final estoy por hacerle el RGH y fuera.
Buenas tu a migo se referira al parcheo de los xgd3 con abgx pero eso no tiene ningun sentido dado que si fuera tema de parcheo te daria disco no compatible Te repito que el tema de disco sucio sera por que la grabadora te realiza grabaciones de muy baja calidad.

Si quieres comprueba una iso pasandola por el programa nero speed y al final veras la puntuacio y la lista de si tienes muchos errores o no
igusi2000 escribió:Buenas tu a migo se referira al parcheo de los xgd3 con abgx pero eso no tiene ningun sentido dado que si fuera tema de parcheo te daria disco no compatible Te repito que el tema de disco sucio sera por que la grabadora te realiza grabaciones de muy baja calidad.

Si quieres comprueba una iso pasandola por el programa nero speed y al final veras la puntuacio y la lista de si tienes muchos errores o no


Me he descargado el programa y me dice que mi unidad no admite esta funcion. Estoy dandole vueltas a ver como se utiliza. El NeroSpeedDisk
Tu grabadora es vieja? Quizas el problema esta en que las grabaciones como te dije te las hace de muy baja calidad, deberias mirar a ver algun programa para comprobar la calidad de tus grabaciones
igusi2000 escribió:Tu grabadora es vieja? Quizas el problema esta en que las grabaciones como te dije te las hace de muy baja calidad, deberias mirar a ver algun programa para comprobar la calidad de tus grabaciones


Es una grabadora de un Acer portatil de 2011. No sé porque no me la pilla el programa. Lo que no recuerdo es si aquellos backups los grabé cuando tenía Windows 7 o con Windows 8.1 como tengo ahora.

Puede que tenga algo que ver? Un saludo!

Edito: El ABGX360 me da este error: ERROR: "XEX2" magic was not found at the start of default.xex!

Según he leído dando una vuelta por Google es debido a la mala descompresión del archivo iso. Ahora que lo pienso había una parte defectuosa en el .rar, pero la volví a bajar y se solucionó.
Buenas prueba otros backups pero me extraña dado que el error de disco sucio es conocido por tema de grabaciones de baja calidad
Cuando dices que usas una grabadora de un acer,supongo que te refieres a una Pioneer,esas no son muy fiables a la hora de grabar,pero hazte a la idea de usar siempre verbatim,lo demás es tirar dinero.
Cómprate una grabadora liteon, lo que haces es jugártela, vas a gastar mas en discos que comprándote una grabadora....

La mía me costó 14 euros y me graba todo sin problemas, nunca me ha dado ningún error, antes utilizaba la vieja, creo que es una LG y con ella grababa todos los xgd2 y anteriores sin problema, pero cuando salieron los xgd3 destrocé 3 discos intentando lo imposible.

http://www.opirata.com/componentes-grab ... 42_36.html
Bueno, al final lo solucioné, fijandome en el log que me dió el ABGX360 el error era exactamente mala descompresión de la ISO. Grabé la nueva ISO en el EMTEC (DVD Malo) y me lo cogió a la primera. Me ha fallado algunas veces, pero es comprensible. Ya tengo una tarrina de 15 Verbatims, pero de momento tiraré del EMTEC.

igusi2000 escribió:Buenas prueba otros backups pero me extraña dado que el error de disco sucio es conocido por tema de grabaciones de baja calidad


kike17 escribió:Cuando dices que usas una grabadora de un acer,supongo que te refieres a una Pioneer,esas no son muy fiables a la hora de grabar,pero hazte a la idea de usar siempre verbatim,lo demás es tirar dinero.


Lo acabo de mirar y es Matshita. No sé si será buena o mala. El problema como dije es por la ISO.

uckone escribió:Cómprate una grabadora liteon, lo que haces es jugártela, vas a gastar mas en discos que comprándote una grabadora....

La mía me costó 14 euros y me graba todo sin problemas, nunca me ha dado ningún error, antes utilizaba la vieja, creo que es una LG y con ella grababa todos los xgd2 y anteriores sin problema, pero cuando salieron los xgd3 destrocé 3 discos intentando lo imposible.

http://www.opirata.com/componentes-grab ... 42_36.html


Pues gracias por la recomendación, realmente me lo plantearé, ya que grabo en el portatil y en la torre que es el PC que uso no hay ni un triste lector para leer un CD.

De todas formas, la del portatil está más que comprobada que funciona, a mi vecino le he grabado como 10 juegos, y el GTA V que es el mismo que yo estaba intentando grabar, no sabéis la guerra que le ha dado desde que salió y sigue jugandolo a diario horas. Por eso mi increible mosqueo, que como a mi vecino le iban los juegos, y cuando voy yo y grabo mi primer DVD+DL para mi no tira Oooh

A partir de ahora le pasaré el ABGX360 que parece que funciona comprobando si la ISO funciona, así no tiro más DVD a la basura.

Muchas gracias a todos los que me habéis echado un cable.
Soul_Dew escribió:Bueno, al final lo solucioné, fijandome en el log que me dió el ABGX360 el error era exactamente mala descompresión de la ISO. Grabé la nueva ISO en el EMTEC (DVD Malo) y me lo cogió a la primera. Me ha fallado algunas veces, pero es comprensible. Ya tengo una tarrina de 15 Verbatims, pero de momento tiraré del EMTEC.

igusi2000 escribió:Buenas prueba otros backups pero me extraña dado que el error de disco sucio es conocido por tema de grabaciones de baja calidad


kike17 escribió:Cuando dices que usas una grabadora de un acer,supongo que te refieres a una Pioneer,esas no son muy fiables a la hora de grabar,pero hazte a la idea de usar siempre verbatim,lo demás es tirar dinero.


Lo acabo de mirar y es Matshita. No sé si será buena o mala. El problema como dije es por la ISO.

uckone escribió:Cómprate una grabadora liteon, lo que haces es jugártela, vas a gastar mas en discos que comprándote una grabadora....

La mía me costó 14 euros y me graba todo sin problemas, nunca me ha dado ningún error, antes utilizaba la vieja, creo que es una LG y con ella grababa todos los xgd2 y anteriores sin problema, pero cuando salieron los xgd3 destrocé 3 discos intentando lo imposible.

http://www.opirata.com/componentes-grab ... 42_36.html


Pues gracias por la recomendación, realmente me lo plantearé, ya que grabo en el portatil y en la torre que es el PC que uso no hay ni un triste lector para leer un CD.

De todas formas, la del portatil está más que comprobada que funciona, a mi vecino le he grabado como 10 juegos, y el GTA V que es el mismo que yo estaba intentando grabar, no sabéis la guerra que le ha dado desde que salió y sigue jugandolo a diario horas. Por eso mi increible mosqueo, que como a mi vecino le iban los juegos, y cuando voy yo y grabo mi primer DVD+DL para mi no tira Oooh

A partir de ahora le pasaré el ABGX360 que parece que funciona comprobando si la ISO funciona, así no tiro más DVD a la basura.

Muchas gracias a todos los que me habéis echado un cable.


Pues me alegro de que ya puedas grabar los juegos. [beer]
Yo es que normalmente los bajo ya parcheados para LT3.0 y así solo tengo que grabar y me ahorro pasar por el abgx360.
Una preguntilla, no tiene nada que ver con el tema. Pero es la primera vez que tengo una XBOX360 propia y tengo unas dudas. Siguen baneando a día de hoy?

Si te banean mi duda, es, te banean el perfil o la placa base de la consola? Lo digo por si la banean si tengo una copia de seguridad de los savegames en un USB o en el propio disco duro, descargando mi perfil en otra XBOX estarian todos mis logros y me funcionarian los savegames?

Un saludo!
Soul_Dew escribió:Una preguntilla, no tiene nada que ver con el tema. Pero es la primera vez que tengo una XBOX360 propia y tengo unas dudas. Siguen baneando a día de hoy?

Si te banean mi duda, es, te banean el perfil o la placa base de la consola? Lo digo por si la banean si tengo una copia de seguridad de los savegames en un USB o en el propio disco duro, descargando mi perfil en otra XBOX estarian todos mis logros y me funcionarian los savegames?

Un saludo!


Pues crea un hilo para tu duda... [facepalm]

Creo que ya no banean, tengo entendido que solo lo hacen si juegas online con juegos que aún no han salido al mercado. Por ejemplo, sacan x juego y tu ya lo tienes en tu consola 4 o 5 días antes de su lanzamiento.
Depende del tipo de baneo. te puede banear el usuario o la consola, pero podrás seguir jugando a tus juegos en la consola, nadie destrozará la consola desde su casa... eso si... si te banean, olvídate del live.
14 respuestas