No consigo funcionar iso con cdgenps2

Hola a to2;

Estoy intentando montar un cd de ps2 con cdgenps2 v3, pero la consola no me lo reconoce como ps2, sino como ps1. Lo que trato de hacer en cuestion es coger el megadev pack (no se si lo conoceis, es un paquete de aplicaciones elf para modo dev1) y meterle mas archivos (.elfs), por lo que deshago la imagen original, le añado los archivos extra que quiero, y la monto de nuevo con cdgenps2. Sigo el tutorial de ps2reality, poniendo LBA12231 a SYSTEM.CNF. La imagen se crea bien, la tuesto con el nero bien, pero el problema empieza al meterlo en la ps2. Tengo v7 con chip autoboot, y reconoce el cd como cd de psx1 en vez de ps2 y no carga. ¿sabeis en q fallo?

PD. Me he fijado que los directorios que van e dentro del cd tienen LBA mayores a 12500 (12507,12522,...) en la iso original, pero sin embargo, con el cdgenps2 los LBA de los directorios son menores de 100 (23,24,25,26...) y no deja cambiarlos. Lo mismo hay otros programas para hacer esto, ¿conoceis alguno mas?. Tambien he probao con cdvdgen, pero la imagen que me da tampoco es valida. Estoy arto de posavasos.

¿Alguien me echa un cable? Muchas gracias
Crea una carpeta "DUMMY" y ponle archivos grandes -como videos- para que llene bastante espacio, unos 200MB al menos, o bien intenta usar una LBA mucho mayor para el SYSTEM.CNF en lugar de la 1232
1 respuesta